TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

gonya707

12mb de jazztel y daba gracias si me bajaba a 500k.... Vamos que pasando de beta de momento

DRDANI

#119 es problema de tu internet porque a mi me esta bajando ahora a 7mb/s

1 respuesta
Neokaizer

#115 Desde cuando Skyrim o un TES tiene auto-aim ?¿ xD

Y la optimizacion es wena porque los graficos son........dejemoslo.

1 respuesta
esojarj

#122 vaya mierda voy a resetear

pa1nkill3r

Bueno la primera impresion me ha gustado bastante
Creo que ha implementado muy bien el interfaz sencillo con la estetica del juego, el sistema de misiones
Te permite interactuar con el juego sin que el usuario note que esta jugando, es decir, creo que tiene capacidad para llegar a algo
Quiero ver el sistema de mazmorras en grupo, alguno sabe a que nivel?

A

#123 Por favor, no entremos en detalles, estaba generalizando.

Aner0

#120 No hablo de beta o no, pero el tema de sitios petados de bichos que respawnean cada minuto y 80 tios farmeando te parece mejor que los anteriores tes?

1 respuesta
TTGS87

si vais poniendo las id o el nombre del char por aquí os voy invitando a la guild

1 respuesta
Aner0

#128 Rngesus

Malmeder

Los khajiitas doblados por afroamericanos, te partes.

A

#127 Pero vamos a ver, que esto es un online, que esperaras ¿Que no haya nadie y no respawnearan bichos? oO

1 respuesta
Aner0

#131 Te he preguntado si te parece mejor eso que Skyrim, no que se pueda hacer de otra manera siendo online. Y bajo mi punto de vista esas cosas le quitan un poco de inmersion

1 respuesta
L

Leflan, admitidme a ver si logro salir de la isla esta. xddd

El tío que va sin camisa en pleno invierno es el amo. Y el que come escarabajos en la orilla también. xDDD

A

#132

Solo digo que es un Skyrim con online, obviamente tendrá que tener cosas para que se parezca mas a online, a Skyrim no le pasan esas cosas porque no están conectados a un Servidor.

Si pones el mismo respawn de bichos que el Skyrim aquí, entonces si que la habrás cagado, y gorda.

Nepth

Una duda,que puede ser tonta pero no doy con ella xD

Hice party con un amigo y vemos la flecha de donde esta uno y el otro, pero no nos vemos "físicamente" como si estuviéramos en diferentes canales o algo así, como se cambia eso? o por que coño pasa?Xd

Laykris

Pues ami la optimización no me parece nada buena

1 respuesta
B

alguien ha probado pvp y tal? a que lvl se puede hacer?

descargando los 21 gb, mañana despues de toda la noche descargando y tal igual puedo jugar xD

viCOnFire

Descargando a 1mega jugare pasado el finde

TTGS87

mediavida's longdicks, mandad aply y tal

clethaw

#136 Que pc tienes

Clinisvud

A mi me esta gustando mucho. El sistema de personajes me gusta, aunque hay una cosa que no entiendo. Si eres sorcerer, te cunde llevar baston? Porque ya tienes un porron de skills y solo puedes llevar cinco. Las animaciones podrian estar un poco mejor, y la interfaz me da mucha grima. Espero que hagan algo para cambiarla y quiten ese bodrio consolero.

Me gusta mucho lo de ir pescando misiones por el camino en vez de tenerlas todas juntas con una flecha en la cabeza. Habra que ver que tal evoluciona, pero de momebto tiene mi dinero.

Arkman

iwal debo estar loco yo pero la interfaz me parece sublime. Facil e intuitiva.

Adelanjro

A mi la interfaz me encanta, sobre todo el HUD que apenas existe. Todo perfectamente limpio.

nomaxx

Solo por curiosidad, quienes lo tengais instalado y funcionando, cuanto pesa la carpeta del juego?

1 respuesta
legionella

Se puede jugar con el mando de xbox360 en pc?

Malmeder

Pues a mi no me está gustando. El auto aim le quita toda la gracia al combate.

Nepth

Las primeras misiones, son un poco coñazo, vale que sean introductorias pero se pasan demasiado en hablar y hablar con NPC¡s sin algo de acción, es cansino.

2 respuestas
TTGS87

#144 29gb

1
iroNBiN

#147 esa fue una de las cosas por las que perdí el interés en el Final Fantasy. Yo voy a empezar a jugar ahora a este, a ver que tal.

1 respuesta
Luckyno

se siente bien el combate? es gratificante maatar o es monotono?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales