TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Espectrox

Después de unas 3h mas o menos jugando:

-UI malísima para un mmo. Es básicamente la UI de skyrim pero en un mmo, con lo cual es la UI de una consola portada a PC. Vale que el juego también vaya a tener versión de consola, pero que nos metan esa UI en PC es una salvajada. Ademas, es poco intuitiva: Aun no he conseguido averiguar como poner pociones en la barra de hotkeys (si es que se puede, sino tocaría abrir el inventario y SIN MOVERTE EN COMBATE buscar la poción y usarla).
-Animaciones y combates ortopédicos a mas no poder.
-Solo permite tener 5 skills + el ultimate + lo que vaya en la Q que no se que es. Es un total, en el mejor de los casos, de 7 skills. Quiza no os parezca tan malo, pero ami me revienta.
-Sin subtitulos fuera de las conversaciones de misión. Si el NPC va hablando por ahí y no tienes oído en ingles ya esta liada. Para mi no es un gran fallo porque entiendo casi todo, pero no estarían de mas los subtitulos.

En resumen: Jugare a esto dentro de 1 año cuando sea F2P.

1 respuesta
DrDr3

A mi no me esta gustando...y eso que Skyrim me flipa y la saga Elder Scroll pero como se parece tanto a Skyrim (sin llegar a serlo...) lo comparo mas con el.

No me convence y ni de coña pagaria mensualmente por el ni encocado.

n3krO

#181 Habiendo juegos que tienes barras con 36 slots para skills y aun sacan juegos con poquissimas habilidades (o barras que le faltan slots).

L

Me queréis decir como se hace para leñar joder. xDDDD

No me iré de este juego hasta que pueda leñar xd

#186 Gracias. : D

1 1 respuesta
Aeran

Te dejan tener esas activas, no que solo existan esas, además hay un porron de pasivas. En otros mmos hay las mismas y aunq puedas emplear todas la gente acaba usando incluso menos.

M

#184 Son troncos random x el suelo y cerca de los rios y el mar.

1 1 respuesta
Arkman

Bueno para los de las 5 skills, no os preocupeis que en lvl 15 podeis tener otro arma con otras 5 skills puestas, ya suman 10 y mas el ultimate 11. Autoattack leve autoattack cargado, roll, sprint, parar, cortar casteo y romper cc.

Que si que ahora es muy facil matar spameando el autoattack mas que nada porque hay 5 players por bicho, pero nos veremos en RvR... a ver si os son suficientes mecanismos.

1 respuesta
Arkman

y stealth se me olvidaba...

Blead

#187 eso me recuerda al sistema del GW2 no? XD

1 respuesta
Arkman

#189 si es muy parecido, te cambias de arma y te sale otra barra pero OJO!, aqui cada arma no da skills diferentes a cada clase. Cada arma tiene las suyas propias, de echo como si no te quieres equipar habilidades de armas y solo vas con habilidades de clase, o de guild o de pvp. Pero porlomenos mas slots te da.

Yo personalmente ire con dos destruction staffs,

gaLiix

Lo he probado hasta que al entrar en una palacio de una quest nose porque no me dejaba y lo he cerrado.
Creo que se la van a pegar con las mensualidades, en unos meses F2P, o sino del tipo que te compras el juego y ya, no esta mal pero tanto como para pagar mensualidades... nose no lo veo.

wolferine

que alguien amable me deje su cuenta para probarlo :(

1
Tunnecino

Yo acabo de crear mi personaje, y a ver que tal va tirando.

Galdor

El juego iba a tener microtransacciones + cuotas no?

Blead

cuotas (13€ al mes)

Blead

para ser mas exacto 13 € al mes

B

Rendimiento y gráficos brutales, pero movimientos toscos y sistema de skills muy limitado. De todas formas yo pagaré, lo reconozco.

2 respuestas
Tunnecino

Eso de gráficos brutales... casi tengo los mismos o mas en Skyrim, la verdad.

Tunnecino

Que por cierto... a mi me acaba de echar, no se a vosotros.

Arkman

sigo dentro, y lo de graficos siempre va en el contexto de los MMO.

zur4no

Me esperaba un juego clasico y un poco del montón y más o menos es lo que me he encontrado. No le veo mucho futuro con cuotas, sinceramente.

1
Blead

#197 si, tal vez si jugabas al skyrim en mínimo se le parezca

1
Neokaizer

#197 ¿Graficos brutales? hace 5 años que no tocas un juego o que XD.

2
B

Estamos hablando de un MMO, decidme un MMO que se vea así y a estas FPS.

1 respuesta
Arkman

Para los amantes del oblivion, en la segunda quest del mages guild te mandan al mundo de la locura :D

Sylph

Ey, ¿se ha montado alguna guild por aquí?

Neokaizer

#204 Asi de bien ?¿ Me tendria que remontar a Age of Conan.

1 1 respuesta
B

#207 AoC jamás de los jamases fué fino.

1 respuesta
Neokaizer

#208 Pero ahora si te iria bien, este TES Online tiene graficos del monton por eso el rendimiento es bueno.

1 respuesta
E1n

tengo beta y no lo sabia que tal pinta el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales