Test de framerate de Ryse

Perestroika
1
Fdkn

Achievement unlocked - ver 5 minutos de gameplay sin dormirte

4
Er_XaVo

Aunque fuese a <20fps me es mas molesto el slow-motion cada 2seg en las peleas.

Visualmente me encanta.

Fwend

#1 Joder cada vez que veo ese trozo de video en el que le mete patadas y empujones a uno contra un borde, y no lo tira, me hierve la sangre. MUH NEXTGEN

Sonos

Gráficamente me pone mucho, lástima del resto.

1
azztras

una pregunta 30 fps son iguales en consola que en pc? es decir yo juego a juegos de xbox 360 que no van a 60 y no lo noto en cambio en pc si me va un juego a 40-50 lo noto va super lagueado es lo mismo o en consolas tienen filtros o algo para que se note menos?

2 respuestas
ArThoiD

#6 Motion blur, vsync siempre, a parte de que lo juegas a más distancia y en general con pad el movimiento es lineal ergo no notas tanto la respuesta lenta que te da a un ratón una tasa tan baja de frames.

Denian

#6 Depende, si un juego en PC te va a 40/50 de media seguro que hay momentos donde te baja a 15 y es cuando notas esos "lagazos" por las repentinas subidas y bajadas, en consola lo habitual es que los limiten a 30 y siempre deberian rondar esa cifra con muy leves bajadas salvo casos lamentables como Dead Rising 3 o GTAV.

1 respuesta
Humanoide

#8 GTA IV todavía, que bajaba muchísimo, pero GTA V no baja de 20 excepto en casos muy concretos.

1 respuesta
Denian

#9 ¿Y te parece normal que baje a 20? Cuando bajas de 25 pasa de ser videojuego a diapositivasjuego

2 1 respuesta
Humanoide

#10 teniendo en cuenta todo lo que mueve en ps3 y 360 y como se ve, me parece normal y hasta demasiado bien.

F

No baja de 26 frames, osea que es bastante jugable. De todas formas el juego me parece broza.

OverRated

los bajones de fps se notan igual tanto en pc como consola, otro tema es que en consolas con los movimientos de camara de stick cree una falsa fluidez que no existe, pero vamos eso pasa ami ahora jugando al AC4 con mando en PC

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • Denian
  • azztras
  • Sonos
  • Fwend
  • Er_XaVo
  • Perestroika