Test Drive High Life

alejo

Visto que nadie creo el hilo cuando en Abril del 2008 la segunda parte de Test Drive Unlimited fue anunciada, lo haré yo aprovechando que la gente de Eden Games ha cambiado el nombre oficial. Pasando de Test Drive Unlimited 2 a llevar la coletilla High Life.

Para aquellos que no conozcan su primera parte, TDU fue uno de los primeros juegos de conducción aparecidos en esta generacion, y curiosamente fue uno de los mas innovadores ya que a parte de ofrecernos las posibilidades habituales de cualquier titulo de conducción, incluyendo jugosas novedades como los escenarios tipo sandbox, y un multijugador masivo online, donde podíamos competir con cualquier otro usuario que nos encontrásemos por los mastodonticos escenarios.

Por lo que se sabe de su segunda parte, esas premisas seguirán intactas, y se potenciaran algunos aspectos como el multijugador, y se añadirán vehículos off-road a los super deportivos y las motos de la anterior versión, dándole aun mas variedad a las carreras y situaciones gracias a Buggies, ATVs y Motos de Motocross.

Lo veremos para PS3, 360 y PC a lo largo de 2010. De momento no hay mas que algún artwork chusquero.

P

Que tal la era el primero?
Nunca he oido hablar de este juego...

helicon

el primero era malo, malo. por el control basicamente, vamos.

neo-ns

#3 me da a mi que poco jugastes en modo duro o algo asi era :S

ReJeCt

pero si el primero es jodidamente bueno o_O

ArThoiD

Ostiaaaaaaaaaas llevo tiempo esperándolo, el primero me encantó. Como molaba ir con la Kawasaki Ninja a toda pastilla por las autopistas, ya por simple diversión. Además sacaron un pack con un montón de coches extras :3

Do want

GR33N

Como entusiasta que soy de los juegos de coches, espero que se curren el control para el G25 ^^

alejo

El primero ya era compatible con el G25, así que supongo que este también.

Nesquik

El Test Drive Unlimited es de lo mejorcito que he jugado. No sé que problema le veis a los controles

Usuarios habituales