Test Drive Unlimited 2

kassiusk1

Realmente compensa pillarse un volante? Yo me acuerdo uno que compre que me valía para la PS1 y la N64, me valio un paston y no me gustaba nada xD

Recomendais comprar uno de esos de logitech?

goloso

Para TDU no te hace falta un g27 ni mucho menos. Si le vas a amortizar en simuladores pues si, el G27 es una gran opcion. Aunque sigue estan el dfp, o como se llame ahora que da muy buenas sensaciones tb

GR33N

Una vez probado el G25/G27

Todo lo demás me parece MIERDA PURA. El G27 es extremadamente caro ahora mismo, lo mejor sería encontrar un G25, pero eso, a ver quien lo encuentra...

goloso

Calma #63.

http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/4172

Este es tu volante. Seguro ke lo puedes encontrar por 60-70 pavos. Yo tuve la version anterior, que tenia menos botoncitos en el volante. El tacto es bueno, tiene bastante fuerza el feedback, y si no pretendes gastar mucho para mi este seria tu primera opcion

PD: EL force pro es la version anterior que te digo. Si le encuentras nuevo a ese precio no me lo pensaba

GR33N

No si yo ya tengo el G25 y por eso te digo que todo lo demás es paja xD

GaTToO

beta pedida, este si que me lo compro

kassiusk1

pues aer si ahorra oalgo y me compro uno de esos, thx chicos

11 días después
Dj_Sergio

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-test-drive/101219[/media]

1
7 días después
preguntitas

joer que pinta...

pero siguen sin especificar nada del on-line :-(

WiNnEr

Yo quiero 1 :) , menuda pasada, ahora viene mi PC nuevo y al fin podre disfrutar de todos esos brillos y quedarme embobado cogiendo curvas :P

alejo

Entornos y climatología:

MegalomaniaC

guapisimo...

Unr3al

Vaya temazo han escogido :$

ArThoiD

Diosssssss qué pintaza, a ver si sale ya :P

OkamiPervert

que sale a la venta el día de mi cumpleaños?? ese mismo día está en mis manos.

EDIT: para xbox que volantes hay??

goloso

el de la casa, con patatas esta rico

Por cierto, fap fap fap. Esperando al juego como agua de "septiembre"

Desper4doS

creo que habeis flipado con la musica y la subida de ventanas y capota....me ha parecido bastante normalote....y muy parecido al 1, que por cierto, me duró 10 min instalado

preguntitas

#77, pues yo lo sigo teniendo instalado y lo compre el mismo dia que salió. Es mi juego(arcade) de coches favorito.

GR33N

Es el próximo juego que me voy a comprar desde el Half-Life 2

Lo quiero ya >_<

1 mes después
B

Retrasado al 2011.

GR33N

Cago en dios

Kimiraiko

2011? Wat?

1 mes después
Dj_Sergio

en este canal teneis un monton
http://www.youtube.com/user/TDUWorld#p/a/u/2/Eorq1S_RnLM

1
ArThoiD

Joder cómo mola! Si han pintado los coches de policía iguales y todo, rojos y amarillos XDDD

También han puesto las señales tales y como son aquí, y por lo menos han puesto muchos pinos y palmeras solo al lado de la costa, como es en la realidad más o menos :P

Me gusta me gustaaaaaa

GaRoU

El primero me gustó muchísimo, lo que con volante daba bastante asco. Espero que lo hayan cambiado y sea más simulación.

preguntitas

intermitentes, policias en multiplayer... mmmmh ¡¡¡¡lo quiero ya!!!

a ver si ponen detalles del multiplayer

ReEpER

hombre yo prefiero un fanatech a un g25...

kassiusk1

Se supone que el lanzamiento de la beta tambien se aplaza, no? Si a alguno de aqui le ha tocado que comente plz.

10 días después
GR33N

He probado la beta.

Al principio empiezas con un Mustang, que no tiene más de 3 marchas, desconozco por qué. El embrague no funciona de momento, puedes elegir entre cambio secuencial o el H, pero sin embrague.

Puedes poner los intermitentes, bajar las ventanillas y la capota (en el coche que esté disponible) y las emisoras de radio. Son chorraditas, pero son las que diferencian de un buen juego a un juegazo histórico.

La isla está super conseguida, no creo que esté medida al milímetro, pero casi. Pero sobre todo, me encanta el paso del tiempo, como va cambiando. Me encanta.

goloso

Cuando te ha llegado esa beta?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ghost_kaos
  • ReEpER
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • kassiusk1
  • ArThoiD