¿Texturas muy muy pobres en Xbox 360?

Hurtiek

Buenas, me gustaría que me resolvierais unas dudillas (Suponiendo que es el sitio adecuado, también para los que jugamos a esto en consola ;D) porque creo que como veo Skyrim en la Xbox, no es normal xDD.

Nada más instalar el juego en el disco duro de la consola, empecé a jugar totalmente hypeado cuando me llevé un chasco al ver las texturas de manos, armas, y sobre todo muebles y terreno nevado de Skyrim. Estuve leyendo un poco por ahí y hubo un bug que Bethseda parece que reconoció sacando un parche posterior que lo arreglase, que al instalar el juego en el disco duro algunas texturas se veían muy muy pobres. Sabiendo esto, me dispuse a desinstalarlo del disco duro y a jugar desde un pendrive, pero aunque noto como las texturas de las armas han mejorado un poco, el terreno y los muebles y espacios siguen teniendo una calidad pésima. En condiciones normales pensaría: Pues vale, si es así.. tendré que conformarme, pero habiendo visto los problemas que ha habido con esto de los bugs y las texturas me gustaría saber si todo eso está arreglado del todo, si es que sigue el bug en algunas de las texturas, si es que hay algún truquillo para mejorarlas como jugar directamente desde el disco o si simplemente, los de Bethseda se han lucido esta vez con el apartado gráfico en consolas.

Por favor, aquellos que vengáis a comentar que en PC se juega mucho mejor, que si es mas económico, mejor, mods, etc, lo entiendo, pero es lo que hay xD.

Un saludo!

TRON

#1 Deberías verlo así:

jk esto es PC.

Con 360 hay este problema por lo que deberías jugarlo desde el DVD:



Usuarios habituales

  • TRON
  • Hurtiek