TGA 2014: Primer gameplay de Zelda Wii U

sr_morao

Por lo que veo la gente se queja de que saquen un vídeo meses antes de que salga con un aspecto peor que la versión final,pero al mismo tiempo les mola cuando les sacan un juego en desarrollo con gráficos de dos titan en sli y al final se quedan con gráficos de mierda.

Señoras y señores esto es un Zelda le sobrara calidad por los 4 costados.

B

#28

Bueno, son formas de ver las cosas. Yo estoy hasta la polla de ver juegos con 300 tipos de arboles distintos, 300 monstruos distintos por kilometro cuadrado pero todo esto cuando llevas 2 semanas jugando te la pela bastante y valoras cosas como la jugabilidad y diversion al resolver los puzles que van saliendo.

VorTreX

Un overworld enorme aparentemente despoblado que tardas horas en recorrer, qué es lo peor que nos pueden dar, wind waker 2?

Deme diez.

Nihon

Yo sólo voy a decir que como acabe siendo esto

Con algo así

Implosiono directamente.

1 respuesta
osk1

#94 Me ofende que dudes.

1 respuesta
Nihon

#95 No lo dudo, es que hasta este momento no se me había ocurrido... y ahora me torturo por esperar la BSO también, que como sea instrumental como Galaxy KABOOOOMM!!

GlatoR

Pues yo pensé en ello, un mojón grande desolado, como WW xD

Batur

Video en español:

La verdad que en su momento no me entere de la parte en la que Aonuma comenta las facilidades que estan poniendo para que cuando vas a a caballo no te puedas chocar con los arboles, de esa forma puedes dedicarte a luchar con la espada o el arco y mover la camara sin preocuparte de la conduccion. Son esos detalles que estan en el juego y que pueden pasar un poco desapercibidos a priori pero se agradecen enormemente y que echas en falta si no los tienes.

Nihon

¿Os ha dado por pensar donde puede encajar este Zelda en la línea temporal? Está claro que da un poco igual al final pero creo que cada uno puede ponerlo en un sitio donde le puede parece más apetecible.

Linea temporal

En lo personal algo me dice va a ir poco después de Skyward Sword y la Era de la prosperidad donde se establece el Reino de Hyrule pero sólo de pensar que se pueda ubicar en La Guerra Civil de Hyrule antes de Ocarina of Time se me ponen los pelos de punta.

tsukiyomi

Todo lo que sea antes de la división temporal me parecerá un triunfo

VorTreX

Y si fuese el zelda que reunifique las lineas temporales?

1 respuesta
GlatoR

#101 Que le pongan arboles si quiere ese honor.

VorTreX

Quién quiere árboles cuando tienes bullet time.

H

Después de la gran inundación, seria chachi eso

1
Hazzard

Bueno, catalogazo de mi querida Wii U, otro day1 <3

Batur

Esta es mi suposición (y mi deseo que cojones, por eso la he llevado hacia el terreno que he querido xDD) desde el E3 hasta la fecha:

  • Trailer en el E3, poquisima información, lo unico destacable la idea de que vamos a tener un territorio muy extenso para explorar como nunca antes se ha visto en la saga.
  • Gameplay en los TGA, confirmamos que el mapa va a ser muy grande como nos prometieron, la importancia de ir en caballo va a ser notable, no solo para explorar sino tambien para luchar, el bullet-time, etc.
  • Vuelvo a ver el trailer del E3 y caigo en que tanto lo del caballo como lo del bullet-time no estaban ahi puestos porque si, Nintendo en apenas 45 segundos dejo muy claro estas dos facetas que a priori y solo despues de haber visto el gameplay de los TGA parece que van a ser muy importantes en el juego.
  • Empiezo a pensar que es probable que hayan hecho lo mismo en el gameplay de los TGA y me pregunto que información escondida nos habrá dejado Ninty...
  • Leo la pregunta de Nihon y empiezo a buscar teorías de los fans más acerrimos para poder encontrar una ubicación en la que pueda estar este juego dentro de la cronología.
  • Encuentro un articulo (http://www.scooptendo.com/zelda-wii-u-map-analysis/ ) en el que analizan el mapa que se vio en el Gamepad de Aonuma, echan cuentas acerca de la posible extensión del territorio, analizan los iconos, y aqui viene el plato fuerte:
    spoiler
  • A eso añadimos que este año aparece el remake de dicho juego en 3DS.
  • Empieza a contener el hype Nihon porque lo tenemos justo ahi, en la guerra civil de Hyrule :D [/spoiler]

PD: Tambien comentan la suposicion de que se trate de un homenaje en HD al primer Zelda, tanto por el mapa como por esa imagen de Link en la cima de la montaña observando a inmensidad del territorio, pero esa me gusta un poco menos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Si nos ponemos tiquismiquis, el traje que lleva recuerda (muy vagamente) al de Link en WW

After the great flood confirmed

Nihon

El problema real de hacerme una idea de donde puede ir es que lo hago basándome en la descripción de los sucesos, y Guerra Civil de Hyrule suena jodidamente épico sea donde sea aunque hubieran 17 repartidas por toda la línea temporal.

Otra cosa es lo que cuenten, pero ya voy un poco más animado si se ubica en algo que me llama la atención. Luego puede ser otra cosa pero acabar siendo más molón.

De todas formas especular con estas cosas me gusta mucho así que estaré atento y me veré más cosas por ahí (como vídeos de gamexplain) para ver detalles jugosos.

B

no hay nada aun para especular con linea temporal más allá de que es post-Skyward Sword y que no es el lado de Wind Waker tbh

H

Voy a tener que leerme el Hyrule Historia de una santa vez :\

Zero_G

Donde se pueden conseguir los apuntes sobre la clase de Historia de Hyrule en español?

1 respuesta
Batur

#111 http://es.zelda.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa

DiSKuN

yo lo tengo encasa y aun no me lo acabado. Eso si, te comes spoilers guapos

Nihon

Hombre, el que no haya jugado a ninguno y lea la trama se come spoilers, desde luego. Ahora bien, yo lo tengo también y lo he disfrutado muchísimo.

Sólo falta que saquen DLC (fascículos) del contenido de los nuevos juegos como ALBW.

Batur

Y yo que no lo tengo aun, como me de la venada esta tarde me voy a por el.

Dry-Prime

#106 Por lo que veo, lo que hay en la parte noroeste del mapa podría ser el Desierto de Gerudo, y al sud parece que es el Pico Nevado. Estando ahí el pico nevado del Majoras Mask, no me extrañaría que lo que hay al sudeste sea la Gran Bahía, no estaría nada mal que este mapa fuera una "combinación" de los mapas de Hyrule y Termina con sus respectivas ciudades y tal, les quedaría increíble.

Luego en el medio del mapa, con esa gran planicie puede que allí esté la capilla de Hyrule con el castillo y tal.

1 respuesta
Nihon

#116 Por ahí han puesto este mapa que da una interpretación de lo que puede ser.

Lo de Kokiri Forest a mí no me queda muy claro ya que es la zona del gameplay y no daba la impresión de ello... a menos que sea el bosque en sí ese trozo más negro cerca de la X.

El pico nevado para mí puede estar en ese ? siendo lo que se ve un ojo de tormenta de nieve o algo así si todo lo demás ya está cogido.

El caso es que la nieve en Majora's Mask creo que estaba por un problema en el templo de los Goron, no porque fuera una zona nevada como en Twilight Princess.

1 respuesta
B

¿No habían descubierto un nuevo continente o algo así?

1 respuesta
Nihon

#118 Depende de donde esté en la línea temporal. Después de WW y PH se descubre un nuevo continente y más adelante es donde sucede Spirit Tracks. Pero si es después de SS bajan a la superficie y es un mundo que ya se conoce.

Dry-Prime

#117 La nieve del pico nevado siempre ha estado allí, el problema que produjo el templo de los Goron fue que provocó una tormenta de hielo que nunca cesaba, por lo que incluso estos Goron que estaban acostumbrados al frio se congelaban y los alrededores de la montaña que de normal eran cálidos también se congelaron. El pico nevado que sale en el Twilight Princess se supone que es el mismo, o eso tengo entendido. De todas formas me desconcerta también el circulo ese negro que hay en lo que parece ser la cima, alomejor es la entrada a la mazmorra.

Sobre los Kokiris... no creo que aparezcan en este juego y como has dicho esa parte la han enseñado y no se parece en nada a un bosque grande y extenso como nos tienen acostumbrados.

Tal y como está en ese mapa el parecido es muy grande con el del OoT, aunque me extraña que los dominios de los Zora esten tan cerca del mar cuando siempre han estado donde nace el agua, en los nacimientos de las montañas, pero bueno, supongo que tiempo al tiempo, ya se verá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Hunter138
  • osk1
  • Igneel
  • Link34
  • ArThoiD

Tags