TGA 2018: Far Cry: New Dawn

B

El nuevo Far Cry será una continuación del 5 y tendrá una ambientación post-apocalíptica totalmente a lo Rage 2. Volveremos al condado de Hope pero con un aspecto radicalmente distintos debido a la catástrofe nuclear, pero además visitaremos otros lugares de Estados Unidos en una especie de expediciones que serán contenido desafiante con el que poder hacernos con el mejor equipamiento y/o materiales para crear los mejores objetos. También habrá una base principal que iremos mejorando.

Sale a comienzos de año, 15 de febrero en PC, PS4 y Xbox One a 45€.

Fr0z33n

Menuda pinta de sacacuartos que tiene. Joder.

Fyd

Recuerda mucho al Rage 2. Es una pena lo de Bethesda, a estas horas ya podrian haber sacado un Fallout 5, con nuevo motor y no la mierda que del Fallout 76.

Rusky7

Me quedé en Far Cry 3, por lo que desconozco mucho sobre la saga, pero las imágenes se ven muy coloridas...

D4rKNiGhT

Los colores muy bien, pero es que tiene una pinta tan asquerosa, eso sumandole su portada...suerte si vende algo.

Prava

Nope, después del 5 nope nope nope nope.

madaleno

Yo estoy terminando el 5 y este tiene pinta de tener el mismo mapa pero con un "mod" por encima. Algo estilo de lo que hicieron con el Farcry 4 y el Primal.

Creo que les salió medianamente bien la jugada y repiten, bastante común en Ubi por cierto :joy:

ededo

Buah... pues yo lo veo genial la verdad. Se que me voy divertir con este bastante. En tema mecánicas e incluso interfaz, imagino que sera como el 5 (se habrán ahorrado tiempo reutilizando cosas xD), pero sigue siendo otro mundo y otra historia (la continuación para ser mas exacto)

Ademas... seamos sinceros... Queremos saber si Joseph va a salir o no (mas allá de lo que sale en este trailer)

unaifg

Menuda fumada las imágenes

B

¿Por que todo es tan... rosa?

8
B

Otro copia-pega de Ubisoft quien lo iba a decir...encima sale como muy pronto para que la gente no se olvide de que existe xD

M

El postapocalipsis será punk o no será

andresito90

yo he jugado a todos los far cry y coincido con algunos de vosotros. Esto es un copy&paste del 5 con otra historia y cosas cambiadas en el mismo mapa...

Quizás somos nosotros los que enfocamos mal la industria y buscamos siempre cambio de motor gráfico y jugabilidad (además de historias diferentes), cuando las compañías intentan sacar la máxima rentabilidad a sus motores gráficos y mapas creados.

Hablo desde el desconocimiento ehh, no tengo ni idea de si funcionan así.

1 respuesta
Cosamala

Es una tematica Cutrepinkpunk

Perico97

Si el precio reducido no dice ya suficiente... un dlc a 45 euros con nuevas skins, not bad Ubisoft, parece que han tratado de evolucionar pero se han quedado a la mitad, porque el gameplay es exactamente el mismo, ni se han molestado en cambiar muchas cosas😅
#13 Si tuviera una temática totalmente opuesta o "fresca", pues todavía vería justificable otro juego al año (Como Far Cry Primal, uno de mis favoritos junto al 3), pero aquí ya se va notando el copypaste hasta lo absurdo, como ocurrió con Odyssey frente a Origins (Y ojo, Odyssey me pareció MUY divertido y para nada me aburrió, pero copiaba muchísimos aspectos, patrones, movimientos y demás del Origins).
Ya se van dando cuenta que la gente no va a pasar por el aro de los 70 euros day one, de ahí el precio reducido por un producto que copia el 75% (Sino más) de aspectos del anterior xD, y aún con esas corren el riesgo de que el juego sea un fiasco.

1 respuesta
rojasu

deberian anunciarlo como una expansion

Word-isBond

Meeeh, lo único interesante lo que has puesto de:

#1Dresler:

además visitaremos otros lugares de Estados Unidos en una especie de expediciones que serán contenido desafiante con el que poder hacernos con el mejor equipamiento y/o materiales para crear los mejores objetos. También habrá una base principal que iremos mejorando.

Para mí uno de los mayores fallos de los FC es la dificultad, que es practicamente nula y cuanto más avanzas más difícil es encontrar algo desafiante porque te vuelves dios, a ver si es verdad que se puede ir a sitios chungos a conseguir cosillas...

Y mi filia con los sistemas de mejora en equipamiento/campamento/personaje xD

andresito90

#15 está claro...si lo compro será cuando esté a precio muy reducido en páginas de keys. Bastantes juegos tengo por delante como para pillarlo a 70€ desde day1

1 respuesta
rojasu

#18 day 1 es 45€

1 respuesta
Eckooo

Me llama entre 0 y -14

andresito90

#19 pues a 20€ o menos espero conseguirlo. No me corre prisa tenerlo desde el primer día.

Ultrajex

Si sale algo que sea divertido de jugar con poca historia, un rollo mas arcade... Y esperamos a que este a 25-30 eur...

Batur
3
B

Me da a mi que la portada va a ser el menor de sus problemas. Tan solo me he pasado FC3 y parece más de lo mismo en otro escenario con mejores visuales. Al menos Rage 2 con el tema de los poderes parece más badass. Entretener, entretendrá a los que no tenemos muy quemada la saga, pero no tengo grandes expectativas.

varuuco

que puto descaro. es exactamente far cry 5 con cuatro skins cambiadas

1 respuesta
B

dos negras rubias, pega fuerte la radiacion

Word-isBond

#25 Ya ves, ni si quiera se han dignado a hacer humanos con diferente anatomía que los comúnes, es que hasta el nombre es muy parecido cambiandole un número.

1 respuesta
varuuco

#27 Misma mapa con las mismas construcciones en los mismos lugares, ponemos un par de flores moradas por aqui, un par de trozos de cinta americana en las armas y dame 45€. Yo lo catalogaría como un dlc currado, pero no como un juego nuevo. Pero bueno entiendo que esta de moda ahora este modelo de negocio, al odyssey le funciono.

1 respuesta
Word-isBond

#28 Ya ves que si le funcionó, juegazo el Odyssey.

Usuarios habituales