TGA 2019: Ori and the Will of the Wisps saldrá el 11 de marzo

thrazz

La secuela de Ori and the Blind Forest por fin tiene fecha. Saldrá el 11 de marzo en Xbox One, en Windows 10 y en el Game Pass de ambos.

Para amenizar la espera, un nuevo tráiler con gameplay:

10
B

¡Ya era hora, coño!

Slopestyle

Ese atraso en la fecha de salida me ha matado. Este lo necesito para ayer

3
KIIM

Vaya maravilla.

1
Kaos

Estoy ahora con el 1 en SW y, joder, qué puta maravilla. Para mí, es el juego artísticamente hablando, de plataformeo indie, más bonito hasta la fecha. Sí, por encima de HKnight.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Precioso pero el trailer es muy parecido a los enseñados. Lo bueno es que ya falta poco y tiene una pintaza enorme.

centu

Ya el primer dia lo tendremos en el game pass?? Joder que pasada. Microsoft, hazme tuyo.

1 respuesta
GreatKingRat

Hasta marzo matándome a pajas...

Sonos

Obra de arte y punto.

Kony646

day 1 se comprara (pero se jugara despues de ffvii y cyberpunk) xD

Nihon

#7 Todos los juegos de Microsoft studios van al gamepass el día de salida.

1
Ronjoujoujou

Vamossss joderrrr el 1 lo "descubrí" y quedé enamorado coño!.

NewLife

Yo jugué el 1 de casualidad, lo compré en amazon francia físico con steelbook en una oferta, simplemente porque costó 10euros para PC. Y pasó a ser uno de mis juegos TOP gracias a esa gran BSO

B

Se sabe si estará en Steam?
Tengo el 1 y me gustaría tener los dos en el mismo sitio.
El primero lo pillé en oferta por casi nada pero se han ganado que este caiga day1.

Explained

#5 hombre es que artisticamente y graficamente es el juego con mejores graficos, el HK aunque tambien se ve bastante bien no se hizo famoso por los graficos si no por la historia, mecanicas,jugabilidad,contenido y si tambien tubiera los graficos de ori apaga y vamonos xd.
pero vamos de la era moderna para mi hollow knight y ori and the blind forest son la referencia a los plataformas y metroidvanias,estamos hablando que seria como el metroid y el castlevania de nuestra epoca, no eh jugado ninguno que se les asome siquiera a estos dos,y ojala mas empresas sacaran mas juegos asi de espectaculares.

1
Salcort

Visualmente el mejor juego de la decada. Ha demostrado que no todo es cuestion de mejor resolucion de texturas o mas poligonos, el aspecto artistico del juego es el Top 1 de la jodida historia de los videojuegos y la OST una gozada.
A mi me sorprendio muchisimo y este caera day 1, como el Flight Simulator y todos con el game pass....la verdad es que Microsoft, tantos años hechandole mierda y se la esta sacando desde hace un tiempo dandonos con ella en la cara.

1
Slopestyle

Bonita edicion fisica (coleccionista)

4 3 respuestas
frkmark

#17 El único juego con GOW y HALO que me ha hecho plantearme gastar 100 pavos en una Xbox, esas ediciones de Ori son 'oro'.

1 1 respuesta
Gerir

#18 El último GOW es un mojón considerable, y el Halo 5 un fracaso. No te preocupes, yo tengo una One y ni con un palo.

1
B

Se olía el retraso, de todas formas me esperare y lo jugaré en la Xbox Serie X, no me apetece comprar a partir de hoy una One

Batur

Una pena lo del retraso a marzo, la fecha original del 11 de febrero me venía perfecto pero bueno. Ganazas por quemarlo y aunque lo vaya a tener en el Game Pass es bastante probable que lo pille físico y más tras ver lo bonita que va a ser su edición en #17 .

Fornax

Pues se va a quedar un Q1 de puta madre.

benjajim

#17 Pero esa es la base o una especial?

1 respuesta
Slopestyle

#23 Es lo que trae la edicion coleccionista

B

Voy a tener que pedir un adelanto de sueldo para marzo con todo lo que sale.

FrioneL

No han dicho nada de la versión switch no? Tocara steam supongo

BernyMoon

Day 1.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Slopestyle
  • Ronjoujoujou
  • Nihon
  • Kony646
  • D4rKNiGhT
  • Kaos