TGA 2020: Anunciado Century: Age of Ashes

thrazz

Century: Age of Ashes es un juego multijugador y free to play de lucha de dragones que saldrá en PC en febrero de 2021.

Si os interesa, podéis pedir acceso a la beta a través de Steam haciendo clic en «Solicitar acceso».

2
Taureny

Pinta de la hostia, veremos que tal.

Xustis

esto que se juega con hotas?xd

3
ESL_Kaiser

el ace combat de dragones

Dotdx

tiene buena pinta

Vireca

Dime que no va a ser un battle royale.

sagem9

Cuando lo vi pensé que era un Lair 2

2
1 mes después
choper

Por lo que dicen al final del video los accesos anticipados a quien les toque serán para finales de este mes.

14 días después
NeGr2O

Dejo por aquí un par de vídeos de cosecha propia

1 1 respuesta
koalas

pillo colacuerno....

Taureny

#9 ¿Qué tal de rendimiento?
¿Tiene el potencial que parece en los vídeos?
¿El gameplay es una constante volando o puedes parar en una roca con el dragón?
¿El pvp 6vs6 divierte o es demasiada gente?
¿Qué tal las clases y cuantas hay? ¿podrías describirlas?

Gracias

1 respuesta
NeGr2O

#11

¿Qué tal de rendimiento?

Pues juego a 2k con un Ryzen 3600, una 5700 XT y 16gb de ram y suelo rondar los 70-60 fps, a veces pega bajones a 40 cuando hay mucho efecto en pantalla.

¿Tiene el potencial que parece en los vídeos?

El juego es muy divertido en mi opinión, es como un Ace Combat de dragones. Tiene un sistema de equipamiento donde personalizar estéticamente tanto al dragón (skins, armadura de cabeza, torso y cola) como al jinete (Amadura de cabeza, torso, piernas, escudo y arma) con las cosas que te van dando cuando completas partidas y misiones (Las hay diarias y semanales).

La tienda de momento esta bloqueada pero se puede entrar y ver algunas de las opciones que va a tener, es como la del Apex, te ofrecen huevos de dragon (que tienes que ir incubando) y armaduras para los personajes que van rotando cada 2 días si no me equivoco. Todo esto puedes comprarlo tanto con una moneda de pago como con el oro que te van dando al finalizar las partidas o completar misiones.

No creo que sea el próximo fortnite o que vaya a tener una gran base de jugadores pero si te gustan los dragones y fliparte tirando magia y bolas de fuego a 200km/h te va a dar muchas horas de vicio.

¿El gameplay es una constante volando o puedes parar en una roca con el dragón?

Es volando constantemente, tienes un botón para mantenerte suspendido en el aire pero procura hacerlo cuando no haya enemigos cerca o estas muerto, te matan en un suspiro si te dan varios ataques seguidos.

¿El pvp 6vs6 divierte o es demasiada gente?

Para mi es el mejor modo de juego.

¿Qué tal las clases y cuantas hay? ¿podrías describirlas?

De momento hay 3 clases disponibles y una bloqueada de la que no hay información.

Marauder: clase de ataque, tiene una habilidad básica donde fija a un enemigo y dispara unas bolas de fuego que hacen menos daño pero viajan muchísimo más rápido que las básicas, luego puede elegir entre dos habilidades, absorber las bolas de fuego enemigas que estén a punto de darle para ganar un poco de escudo si no recuerdo mal o un ataque que lanza 3 proyectiles de hielo que destruyen escudos y ralentizan el movimiento.

Windguard: clase de apoyo, tiene una habilidad básica donde fija a un aliado y se lanza a gran velocidad hacia él, al llegar le restaura parte de la salud y el escudo. Puede elegir entre dejar un rastro de humo tóxico bastante grande que hace daño a los enemigos y evita que te puedan fijar o disparar un hechizo que detona al contacto o cuando usas la habilidad de nuevo, causando una explosión en un área bastante amplia que daña y empuja a los enemigos (Lo puedes ver al comienzo del primer vídeo de #9).

Phantom: clase de "sigilo", la habilidad principal lo hace invisible durante un tiempo, si ataca en ese estado dispara un proyectil que causa más daño de lo normal. Puede elegir entre colocar una mina de proximidad que se adhiere a las paredes o el mismo proyectil que puede usar la Windguard.

1 1 respuesta
Taureny

#12 Mil gracias por contestar cada pregunta en concreto, me ha quedado bastante claro, veo mucho potencial, no será el próximo Fortnite pero si evoluciona minimamente bien, creo que va a tener una base de gente tocha.

Leí en Steam que para la próxima beta, meterán a todo el mundo que hizo aply, si la vas a jugar y quieres compañero, te agrego en Steam.

1 mes después
SiCk

Yo he pedido acceso a la beta, joer, tengo muuuchas ganas de probarlo. Cuando era chaval me leí muchos libros de Dragonlace y joer, este parece ser su juego :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • Taureny
  • NeGr2O
  • koalas
  • sagem9
  • Dotdx
  • Xustis
  • thrazz