TGA 2021: Anunciado Dune: Spice Wars

Batur

Con este breve teaser se ha presentado este RTS basado en los libros y cuya historia está en boca de todos gracias a la reciente película, que llegará a PC el año que viene.

3
Kenderr

Puff Funcom no me inspira nada de confianza, pero ojalá saquen algo decente

Leoshito

Solo tienen que coger al padre de los RTS y hacerlo más bonito.

El battle for arrakis es perfecto.

1
nV8x

Ya era hora. Un 4x, a ver como sale.

D4rKNiGhT

Espero que sea bueno. Funcom hace cosas extrañas pero es necesario que sea competitivo para que el rts dure

Clinisvud

No era suficiente con que estos inútiles tuviesen la IP de Conan que también tienen la de Dune... Bajas expectativas tengo.

LLoskka

Pues como se parezca minimamente a la jugabilidad de Battle for Middle Earth, im IN pero IN IN

B

tiene buena pinta, to the wishlist

1 mes después
nV8x

un poco de info e imágenes:

https://store.steampowered.com/news/app/1605220/view/3146327276141395840

y aquí el equipo detrás

turfaroth

Espero que Funcom no haga de las suyas...

D4rKNiGhT

No lo sé vosotros pero la creatividad artistica de Funcom no la he visto en casi ninguna compañia. Que luego salga bugeado y tal vale, pero puf...tiene pintaza la verdad, y la banda sonora...uff

Lawgiver

Después de la pelicula y lo que me gustó, la tengo en la mano

Albertsson

Una puta tormenta de arena joder sí, este juego pedía efectos climaticos desde dune 2000.

La niebla de guerra no me vale. Pinta bastante bien, a ver que tal cuando salga.

Gerir

A poco que salga igual de bueno que Dune II, voy a flipar tremendamente.

1 1 respuesta
Albertsson

#14 No caerá esa breva... Westwood dejó de existir...

1 respuesta
Gerir

#15 Calla, que lloro.

D4rKNiGhT

Esto tiene demasiada buena pinta no? Según leo están siguiendo los libros a rajatabla y tendrán 4 facciones + 1 que añadirán más adelante.

"The Atreides banner and uniforms are described as green and black in the books so that’s what we went for in the game."..."House Ordos was first mentioned in the Dune Encyclopedia and then in the video game Dune 2, but never in Frank Herbert’s works."..."We’ve played all the Dune video games (Dune and Dune 2 especially) and all board games as well so there will be some influence"

Y sobre los mapas...ciclos de noche/dia y procedurales...
"Yes the maps will be procedurally generated, with different options for size, wind strength, sandworm activity and many others."

1 respuesta
Albertsson

#17 Apuesto por que las 2 facciones que no salen son fremen y sardukar la extra podrian ser mercenarios o contrabandistas u ordos+mercenarios como en Dune2000 seria glorioso.

En cuanto a lo del clima, el tiempo y los mapas procedurales chapó.

rojasu

Entiendo que lo hace Petroglyph no? son las viejas glorias de westwood, recientemente sacaron el conan unconquered sin pena ni gloria, veremos que tal les sale este Dune.
edit: Pues no, lo hace shiro games, es raro teniendo a Petroglyph trabajando para Funcom.

1 mes después
D4rKNiGhT

Nuevo mini gameplay

2
1 mes después
rojasu

26 de Abril acceso anticipado

2
14 días después
Hachu

Como se nota que estos tios saben como hacer estos juegos. Una pena que la campaña sea cortita y que no venga con multi el early.

A ver como evulociona la cosa y si les cae mucha mierda o no con los posibles problemas que pueda tener

2 meses después
nV8x

Lo acabo de pillar con la actualización que incluye multijugador.

No tenemos #HG? A ver si me animo a crearlo después de probarlo más a fondo.

1 año después
Turkel

Está rebajado en Steam ¿Merece la pena?

1 respuesta
20 días después
larkkkattack

#24 Mucho. Está en game pass también.

El cabrón necesita que le dediques tiempo. Está muy guapo y pulido pero es denso de cojones.

1

Usuarios habituales

  • nV8x
  • rojasu
  • D4rKNiGhT
  • Albertsson
  • Gerir
  • LLoskka
  • Leoshito