TGA 2021: Gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League

Batur

Hoy vemos por primera vez gameplay puro del juego del Escuadrón Suicida que estña siendo desarrollado por Rocksteady.

2
Nihon

La verdad es que no me llama absolutamente nada este gameplay tan caótico y con tantas cosas a la vez viniendo de Rocksteady. Y es más pena todavía que hace 6 años del último juego que sacaron y que realmente me gustó para llegue este y en para nada.

D4rKNiGhT

Graficazos pero parece un juego coreano con tantos efectos especiales.

A parte que suicide squad, como tal, es horrible. No entiendo las ganas de querer centrarse en esos personajes.

Maverik2

Puede estar divertido pero no pagaria por esto, carne de Gamepass.

tute07011988

Prefiero otros 4 Batman con el sistema de combate explotadísimo a esto con tanto personaje insulso.

3 meses después
SupermaN_CK
_Sam_

Era de esperar.
Que lo pulan todo lo que haga falta.

wajaromau

Warner tiene batman knight en octubre y el de jarry poter en navidades, normal que lo atrase para no perjudicarse asi misma xD

7 meses después
Zh3RoX
2 meses después
sagem9
2 respuestas
P

#10 Han cogido el menú del COD y lo han implementado en el juego.

Lawgiver

#10 Mala pinta lo que veo

1 mes después
SupermaN_CK
1 mes después
Lawgiver

Retrasado un año

1 respuesta
Zh3RoX

No se podía saber, con lo bien que pintaba...

XD

Que lo cancelen porque este proyecto no va a ningún lado.

1
BernyMoon

Me sabe mal por las dos personas que lo iban a jugar. Pagar por esto es tirar el dinero ya que los servidores no durarán ni un año.

ClaudeS

#14

sagem9

Pinta mal...

jos8

No se cuantos años de desarrollo deben llevar ya, pero si no has sabido darle un enfoque al juego en todo ese tiempo, no vas a encontrar la iluminación en otro año más.

Sobre todo porque ni season pass, ni cosmeticos ni la abuela en bicicleta, el juego como servicio no tiene futuro alguno.

P

Prefiero retrasos a lanzar un juego y venderlo sabiendo que lo que estás haciendo no lo estás haciendo bien.

Otra cosa que tras 1 año esto vaya a cambiar mucho.

wajaromau

Y esta gente pudiendo haber hecho un juego de superman aqui lo tenemos secuestrado por warner que quiere su fracaso como marvel avengers.

7 meses después
Zh3RoX
wajaromau

Y que warner tenga a esta gente haciendo estas mierdas

Scientistt

Pues un juego entretenido para pasar el rato, no le veo problema.

Podría ser divertido de jugar.

Mientras cuiden el aspecto singleplayer y no lo hagan centrado en el multijugador online todo bien.

Lawgiver

Pues era una de mis prioridades para este año junto con el Space Marine, solo espero que no hagan un mierdon como el Gotham Knights repetitivo hasta la saciedad

1 respuesta
iZubi

#25 ¿Tan malo fue Gotham Knights? Yo sigo con el gusanillo de darle un try en co-op pero me tira patrás

1 respuesta
Lawgiver

#26 Ultra repetitivo hasta la saciedad, mola para 20-30 m

Decade

Un juego que iba a ser un GaaS "reconvertido" a singleplayer.

No creo que haga falta decir cómo va a salir esto.

Una lástima por Rocksteady, al final ellos son unos mandaos.

1 1 respuesta
jos8

#28 No tiene tan mala pinta como Gotham knights, al menos estos son capaces de hacer un gameplay de este siglo.

M4A

Me da que esto no lo levanta.

Usuarios habituales

  • jos8
  • Lawgiver
  • wajaromau
  • Zh3RoX
  • Prodyhig
  • sagem9
  • SupermaN_CK