TGA 2021: Teaser de Wonder Woman

Batur

Uno de los anuncios que no estaban en ninguna quiniela es este teaser de Wonder Woman que está siendo desarrollado por Monolith (Middle-earth: Shadow of Mordor, Middle-earth: Shadow of War).

B

Me lo fumaré bien agusto como los Mordor.

1
tute07011988

No he visto ni una peli porque me da mucha pereza el personaje más allá de un buen pajote, pero me mola lo que puede llegar a salir.

3 años después
ekeix

Informa Bloomberg que el desarrollo del juego fue reiniciado a principios de 2024 y lleva ya +100m en costes. Por lo que el juego tardará años en salir aún, o directamente ni salga.

3 respuestas
Zh3RoX

#4 Lo mejor que podrían hacer es cancelarlo, esto no le interesa a nadie.

1
B

#4 primera noticia que tengo de un juego xd

2
jos8

A warner le mola perder pasta.

Entre suicide squad, el destrozo de multiversus matando el hype de la gente y este deben tener 500M$ puestos a pérdidas.

1
ClaudeS

#4 Tirando millones como si fueran muelles:

N05O1uNbBO7t

Voy a ser un poco malpensado. Siendo un personaje que se presta mucho a ello, habrán hecho el juego hiperwoke. Se han dado cuenta que los tiempos están cambiando y llegan fuera de tiempo y se han echado para atrás. Fuente: mis cojones.

Pd: A mí si me interesaría un juego de wonder woman. Es un personaje que está muy guay y creo que puede salir algo guapo si se hace bien.

LucianESP

Desde luego que esta gente tiene mi atención, a pesar de que WW no me llame mucho, pero podría estar bien... aunque estos problemas huelen un poco mal

Usuarios habituales