TGA 2022: anunciado Crime Boss, un FPS con Michael Madsen y Chuck Norris

sagem9

505 Games e Ingame Studios han anunciado Crime Boss: Rockay City. Se trata de un FPS plagado de estrellas de Hollywood de la talla de Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice.
Se trata de una aventura de acción cooperativa contra el crimen organizado que se ambienta en la Florida de los 90.
Llegará primero a PC vía Epic Games Store el 28 de marzo, y a PS5 y Xbox Series más tarde, en 2023.

3
jos8

Aun no me enterado, van a tirar hacia un GTA:O o hacia un payday 2.

Springs

Que cojones es esto.

andresito90

Me gusta. Habrá que estar atento.

tute07011988

No sé qué he visto y no sé si empiezo a cansarme de los famosetes en los juegos o me gusta.

1 respuesta
ScienceGuy

Supongo que el departamento de marketing esperaba que Chuck Norris atrayera tanta atención hacia el juego como tuvo Cyberpunk. Menuda cagada xD.

alfa036

es un payday? no se entiende nada

Fudan

Todos los personajes con su pinta actual de puretas pero a la Kim Basinger le quitan 45 años en el juego xDDD.

Espero que ahora no quieran subirse todos al carro de Cyberpunk con Keanu y no empiecen a usar famosos because yes, a ver si va a pasar como con los doblajes que se puso de moda usar a famosos y bajó la calidad un 800%.

2 respuestas
acerty

#8 Hombrr Chuck tiene también unos años menos en el juego eh 🤣.

Kalgator

#5 Venia a poner esto, que pesadez meter actores en los juegos

cerverus94

Un poco de Gameplay:

1 respuesta
sagem9

#11 es un Payday de manual

ClaudeS

#8

Cyberpunk con Keanu

Antes que CD Project y Keanu, ya lo hicieron Chris Roberts (Star Citizen) con Gary Oldman, o Hideo Kojima y todas las super modelos en MGS 4 Guns of the Patriots.

O, si apuramos mucho, Wing Commander III (1994), que incluía entre su elenco a actores como Mark Hamill, Malcolm McDowell, John Rhys Davies (Sallah en la saga Indiana Jones), o Tim Curry (sólo voz).

Fudan

No he dicho que hayan sido los primeros, sino que pegaron un buen pelotazo metiendo a Keanu, igual que pasó con Beyond y Ellen Page, y parece que ahora va a convertirse en el modus operandi para conseguir ventas.

2 meses después
sagem9

Nuevo trailer

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Fudan
  • Kalgator
  • ScienceGuy
  • tute07011988
  • andresito90
  • Springs