TGA 2022: Anunciado Judas, de los creadores de Bioshock

Longview

Judas es un shooter narrativo en primera persona para un jugador, desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite.

Un plan para escapar de una nave en desintegración. Eres Judas, misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste... o tendrás que dejar que acabe en cenizas?

12
Christian2

Meh, me llama mucho más el Atomic Heart, solo por la estética ya le saca 50 puntos a este. Por lo demás, mano izquierda para tirar magias y enemigos tétricos :/

2
Rivendel

me encanta bioshock y me ha dejado bastante frio

ovarious

Ya era hora por dios

Al-Khelaifi

Tengo la sensacion de que todos son iguales. Habra que ver futuros trailers.

tute07011988

El mismo juego una y otra vez.

1
wajaromau

A ver que humo nos vende esta vez

neoline

Lo llegan a llamar Bioshock 4 y a la gente no le hubiese chocado nada.

2
B

Estando Levine detrás juegazo

1
Radiokid

Es como jugar a bioshock pero con personajes del lol, XD

5
TripyLSD

Bioshock pero con tetas

2
Kaledros

Hostia, Ken, tienes los huevos a tiras. Diez años vendiendo la moto de los story legos para sacar Bioshock 4.

2
s4rge

Pues me gusta lo que se ve, y esto me recuerda que tengo pendiendo Bioshock 1 desde hace eones xD

sagem9

Tiene una pinta espectacular, aunque habrá que ver el Gameplay en profundidad. Entiendo que esto es un spin-off y no ese supuesto Bioshock 4 en el que estaban trabajando.

1 respuesta
andresito90

  • Y tú cómo te llamas?
  • Judas
  • Te llamaré Bioshock 4
2
Mega-Ninja

Hay cositas en el arte que no me convence, demasiado colorido plasticoso, parece la copia esa rara que hicieron en xbox de la droga.

Quitando eso es la polla, que ganas macho, este tio me encanta, tengo los bioshock en el corazo, infinite me marco muchisimo, jugare todo lo que haga.

Mega-Ninja

#14 El no haria bioshock 4, eso lo hace otra gente.

Nunut

Veo que no soy el único que ha pensado que es el bioshock4 xd

sPNkKkKkKkKk

Sencillamente Brutal, pocas cosas esperaría antes.

Kirbos

Tiene mi atención.

Bioshock 1 me parece una obra maestra
Bioshock 2 me pareció un DLC extendido que no aportaba nada
Bioschok Infinite me pareció muy buen juego, sin llegar a las cotas de excelencia del primero.

Usuarios habituales