TGA 2023: Exodus es el primer juego de Archetype Entertainment

thrazz

La subsidiaria de Wizards of the Coast, dirigida por James Ohlen de BioWare, ha usado a Matthew McConaughey para presentar su primer título, un RPG de ciencia-ficción.

12
ArThoiD

Joder vaya pasada de trailer.

3
Durandir

Me ha encantado el trailer. No revelan nada del juego pero te cuentan un preludio muy bien narrado, esto pinta interesante.

tute07011988

5 minutazos de tráiler, ¿se sabe el tipo de cámara?

eryane

As Lead Designer/Creative Director
Baldur's Gate (1998)[11]
Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast (1999)[11]
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)[11]
Neverwinter Nights (2002)[11]
Star Wars: Knights of the Old Republic (2003)[11]
Dragon Age: Origins (2009)[12]
Star Wars: The Old Republic (2011)[13]

El escritor:

Games
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal (2001)
Neverwinter Nights (2002)
Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (2003)
Star Wars: Knights of the Old Republic (2003)
Jade Empire (2005)
Mass Effect (2007)
Mass Effect 2 (2010)
Star Wars: The Old Republic (2011)
Anthem (2019)[11]

La tengo que no cabe ni en mi casa

11 1 respuesta
jos8

El minuto 1 estaba pensando, que clon regulero de mass effect... y al minuto 5 le quería lanzar la cartera.

3
wajaromau

Uufff es humo,pero que rico

Drakkon

Necesito algo de gameplay, pero en principio me llama mucho la atención. Con el pedigrí de la plantilla, me voy a permitir ser bastante optimista. La verdad es que el mundo que han planteado parece interesantísimo en este primer vistazo.

tabass

Esto se va a 2026 mínimo..

pelusilla6

Iba a decir que pinta regulero pero tiene equipazo detrás

Veremos!

B

RPG de ciencia-ficcion , ojala salga un buen heredero de Mass Effect .

Pero tiene pinta que le faltan años

SevenOfThem

Hay otro tráiler muy parecido a este, pero hacia el final muestra un poco de gameplay.

6 2 respuestas
iZubi

#12 Me gusta más el otro trailer porque me lo han vendido con la historia pero mola lo poco que se ve del Gameplay.

Creo que nos ha pasado a todos el primer minuto indiferencia hasta que aparece el tío y cuenta lo que pasó. Intentaré no ver mucho más del juego hasta que salga.

verseker
#5eryane:

Anthem (2019)[11]

Sí, la verdad que aquí se coronó.

1 respuesta
DarkKonum

Pillo sitio para algún día distante en el futuro que pueda volver a jugar. Muy buena pinta. Hay fecha?

Denian

Bufff el guionista del KOTOR y de los 2 Mass Effect buenos.

pelusilla6
Mega-Ninja

#12 El gameplay en esa cueva me recuerda mucho al mass effect andromeda cuando entrabas a buscar los poderes esos.

osk1

Me gustaría que esto saliera bien.

Doest

#14 Anthem pudo ser un buen juego con una historia interesante.

Lo malo? Bioware y su racha con la accionista de EA... La primera puso su empeño en desarrolar una experiencia duradera a lo Warframe con mechas a lo Iron Man. Pero la 2° vio muy, muy conveniente meter este juego en el formato de pasar por caja a lo Destiny para todo y por todo.

Eso y que la campaña era repetitiva, vacía, llena de bugs y la baja promoción del juego con casi inexistente contenido nuevo hizo bastante rapido su desaparición por ese interes de ofrecer poco y estirar el chicle.

Hasta un hubo un efecto de redención a lo No Man's Sky para resurgir el proyecto llamado Anthem Next. Pero duro meses el interes por este nuevo resurgir y el estudio tiro la toalla para no seguir perdiendo el tiempo.

1 respuesta
Xetroz

Tremendo pajazo que me he cascado viendo el trailer.

Por favor, i want to believe, ojalá de aquí salga el sucesor espiritual de mass effect que nos merecemos.

1
Mega-Ninja

#18

verseker

#20 anthem tenía un gameplay brutal.

La historia era una basura de proporciones biblicas.

Como ejemplo de guion no valia nada. Coincido en que es una pena que no saliese nada de su proyecto para revivirlo.

M4A

Esperemos que si, que salga bien. Necesitamos un scifi bueno como el comer.

1
sagem9

A mí lo primero que me recordó al ver el Gameplay fue a returnal

24 días después
Mega-Ninja

Éxodo | Detalles de preguntas y respuestas

Vídeos de preguntas y respuestas ➡️ https://youtube.com/watch?v=zdQFRzr2Qzs&list=UULFQeYz18N5ZYGETVA3ySecUA&index=6

▪️ confirmados: el protagonista tiene voz completa, no está en silencio
▪️ Se está poniendo mucho trabajo en múltiples finales diferentes dependiendo de tus elecciones.
▪️ La variedad de acompañantes es fundamental para la experiencia.
▪️ "Definitivamente no lineal", libertad para explorar la forma que desees
▪️ El personaje de Matthew McConaughey en el juego sirve como una especie de rol de mentor para el jugador, una visión de las decisiones (está bien, está bien).
▪️ Los humanos son los desvalidos en el Cúmulo Centauri, "en la parte más baja de la cadena alimentaria"
▪️ Inspiraciones: Interstellar, Dune, IP anteriores en las que ha trabajado el equipo (Baldur's Gate, Star Wars, Dragon Age)
▪️ Tomarse muy en serio la ciencia detrás del juego (dilatación del tiempo, cómo funciona, etc.), trabajar con autores de ciencia ficción.
▪️ Se confirma que tendrá lugar en el cúmulo Omega Centauri, un tipo de galaxia 'antigua y muy inusual' elegida por una razón
▪️ Los juegos de rol con elección/consecuencia afectaron el desarrollo, así como otras IP como la serie Horizon, Tomb Raider, TLOU (barra de calidad)

2

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • verseker
  • Xetroz
  • pelusilla6
  • iZubi
  • eryane
  • thrazz