TGA 2023: Final Fantasy XVI Echoes Of The Fallen y The Rising Tides

Nahuel007uru

Square Enix presenta Echoes of the Fallen y The Rising Tide, los dos DLC de Final Fantasy XVI.

Nueva historia, nuevos personajes, nuevos jefes y enemigos y mucho más nos esperan. Echoes of the Fallen llega HOY MISMO y The Rising Tide lo jugaremos en primavera.

6
Longview

Comprados en cuanto salgan

1 1 respuesta
WAYOOOO

#2 o sea ya xd

1
Nahuel007uru
1 respuesta
CaRtEr0

Todo ese contenido cortado

3
Kenseo

No sé en qué momento estará ubicado en la trama principal, porque con lo que se ve de The Rising Tide me han dejado con el culo torcido. Caen ya.

1
Dohko

No tiene mala pinta, pero creo que voy a esperar a que salga el segundo DLC para decidirme

1 1 respuesta
Tukansson

#7 same, pero creo que en cuánto se entere la parienta va tocar pasar por caja.

seikooc

No caeré por el aro muy decepcionado con este ff

1
InventaLukit

No va a ser Day 1 porque estoy fuera hasta el lunes. Pero en cuanto llegue a casa se jugará y se gozará.

ArThoiD

Esperando a version Eon of the Gods para PC con todo el DLC.

SLiM

No juego un minuto más a este juego ni aunque me paguen.

3
weeheee

Lo probé hace poco y es un auténtico juegarraco. Los DLC caerán en el momento q salgan

2
Mineseki

De pasar de decir " Pensaremos en hacer DLC si la gente quiere " a directamente poner a la venta un dlc que obviamente ya tenian hecho y es todo contenido recortado.

GL, multitud de nominaciones y premios que tiene (?)

3 1 respuesta
wajaromau

Asi cuando salga en steam, tendremos el juego completo y ni pagar por trozos

w4nx1

#14 Otro FF más a la lista de "lo que pudo haber sido".

2
Drakkon

Pues le tengo muchas ganas, la verdad. Probablemente esperaré a que salga el segundo para poder jugar los dos de vez, pero segurísimo que caen. Tengo muchas ganas de retomarlo.

#4 ¿No es curioso que el pase de expansión parezca más caro que comprarlos por separado? Imagino que el segundo DLC será más caro que el primero, porque de lo contrario... xD

benjajim

WoW casi no puedo esperar a hacer más quests MMO y a toda esa personalización RPG

Al-Khelaifi

La espera merecio la pena. Se comprara la version gold con todo.

Scientistt

Pues está por 9€, no me parece mal precio. Aunque me apena que no venga incluido en la Deluxe.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • weeheee
  • SLiM
  • InventaLukit
  • CaRtEr0
  • Nahuel007uru
  • WAYOOOO