TGA 2023: Last Sentinel (una distopía tokyota)

tute07011988

"Last Sentinel se centra en la protagonista Hiromi Shoda y tiene lugar en un mundo futurista centrado en lo que queda de Tokio, Japón.

Con un entorno, un reparto, una narrativa y una experiencia de juego totalmente únicos, Last Sentinel se empapa de la historia escrita, gráfica y teatral de la ciencia ficción distópica."

Steve C. Martin, director general de Lightspeed LA

"Last Sentinel es nuestro ambicioso título con el que debutamos y muestra la visión de Lightspeed LA de priorizar la experiencia y la inmersión del jugador por encima de todo. Se centra con láser en un enfoque dirigido por el desarrollador que fomenta la creatividad

Ofrece un arte narrativo original e interactivo y al mismo tiempo, aprovecha nuestros amplios recursos, amplia experiencia e instalaciones de última generación para construir las experiencias más ricas y gratificantes para nuestros jugadores.

LightSpeed Studios apoya con orgullo a Lightspeed LA, estudio de desarrollo AAA que opera de forma independiente en nuestro modelo global, en la elaboración de Last Sentinel, nuestro nuevo y emocionante AAA de mundo abierto.

La experiencia profundamente desarrollada que aporta Last Sentinel refleja nuestro compromiso de ampliar los límites de la innovación en la industria del videojuego, que cautivará a los entusiastas de los juegos de todo el mundo."

Jerry Chen, presidente de LightSpeed Studios

Se desconocen plataformas. El director es un exRockstar.

Usuarios habituales

  • tute07011988