TGA 2023: Light No Fire es lo próximo de Hello Games

Coman2Sueco

#24 Ese es mas del rollo kojiman

Z3n

Se comprará y jugará aún les debo dinero con no mans sky. Se ve perfectamente toda la base que tiene de no mans sky lo más normal es que esta vez si, no fallen

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Mega-Ninja
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Flashk

Me hace gracia porque con la presentación del trailer tal cuál y los movimientos de los personajes e incluso el logo, parece un reskin de No Man's Sky pero de fantasía XD

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bLaKnI

Hasta el nombre, tiene la misma "sonoridad": bam bam bam. Cha cha cha!

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Salcort

#34 Y nada malo sobre ello. NMS tiene un estilo grafico bastante particular y reconocible.
Que usen el mismo engine un poco mejorado para hacer otro juego me parece un acierto, en lugar de experimentar con algo nuevo, multiplicando el costo y produciendo nuevos bugs a resolver y posiblemente con un rendimiento patetico en sus inicios, que es por desgracia la habitual en todos los AAA que salen desde hace 5 o 6 años a escepcion de alguno q otro.

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Flashk

#36 sin problema, siempre y cuando no la pifien de la misma manera con las promesas (aunque luego lo arreglaron superbien y eso hay que concederlo) jajaja

LucianESP

A qué creéis que se referirán con "componentes RPG"? Al equipamiento? De ser así eso ya está en NMS realmente. Tampoco se ha visto el combate.

Ojalá las mazmorras y puntos de interés sean totalmente randoms (con coherencia, obv) y diferenciadas entre si.

Wei-Yu

Yo voy a seguir el juego, pero hay que decir que me fío poco de que salga algo interesante. Al NMS le he metido horas y "me gusta" pero hay que reconocer que el juego prácticamente no tiene diseño, está todo hecho a las bravas y flojea por mil sitios distintos...

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Akiramaster

#24 fue el cámara

Koro_cosplay

A mi con lo de lo s dragones para ir en plan montura por el mundo, ya me tienen.

sagem9

Parece el propio No Mans Sky pero le han quitado las naves, le han metido dragones y todo lo han dejado en un único mundo.

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Decade

#42 De hecho sonará raro, pero la animación de subirte al dragón tiene cierto aire a cuando subes a tu nave xD

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fundidor

Ya para 2026 lo arreglan

intelntl

Parece una skin del NMS

tofreak

#43 Pensé igual, es exactamente la misma animación, el movimiento de cámara podían haberlo hecho diferente para que pareciese distinto.

Ethenat

Para mi será precompra en cuanto esté disponible, al NMS le he metido horas y horas a pesar de no ser un gran fan de la estética espacial, solo por la cantidad y variedad de contenido que tiene. Si el light no fire es algo similar pero con estética fantástica me parece que le meteré miles de horas.

Lo de que haya monturas voladoras tiene todo el sentido del mundo, si de verdad logran hacer un planeta tamaño "tierra" imagínate moverte de un lado a otro andando o en montura terrestre, imagina que quieres ir a un punto a 500 km, te vas a tirar cientos de horas para llegar? pues no, usas la montura voladora que para eso está, siempre pueden meterle un sistema de estamina para que no puedas volar infinitamente, me gustaría que los viajes tengan un peso detrás, no que te puedas teletransportar a todos sitios.

Las animaciones etc se notan que están sacadas del NMS sobre todo la parte de subirse al dragon y cuando despega, pero son cosas que imagino que irán puliendo, aunque no sea en lanzamiento, luego. La estética me parece bien, Hello Games ya tiene su propio arte, igual que Digital Extremes que tiene el arte de Warframe y se puede ver en lo que han sacado de Soulframe.

En fin, si sale en 2025 será GOTY en 2027 y yo lo estaré jugando desde el día 1

X

En estos posts siempre me hacen gracia los comentarios de la gente. "Prometieron mucho pero al final lo arreglaron super bien" es la norma general. Cuando no está ni la mitad de lo que prometieron y, reconociéndoles el mérito de que han seguido trabajando en el juego, se dedicaron a lo "fácil", a convertir el juego en un survival más, cuando supuestamente no iba a serlo para nada (Murray dijo explícitamente que en NMS no se iba a poder construir, que atentaba contra la esencia del juego que era seguir explorando).

Lo siguieron arreglando, sí, pero en otra dirección. Es un poco como lo de Cyberpunk, que prometieron un juego de rol de la ostia, sacaron un ñordo, y sí, lo fueron mejorando, y les ha quedado un juego de acción majete, pero de rol tiene bastante poco.

2 respuestas
Anezka

#48 Con la de juegos que salen mal o fallan estrepitosamente y sus desarrolladores los abandonan dejando a los jugadores con cara de tontos después de haberse gastado el dinero, es de agradecer que un estudio le siga dando soporte al juego, lo arregle, y encima siga sacando contenido gratuito durante años, aunque no sea exactamente el juego que prometieron al inicio.

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Tukansson

#49 Bueno, pocos AAA he visto yo que hayan quitado de una store importante porq el juego se cae a pedazos.

Edit. Lol, pensaba q era el hilo de cyberpunk. Supongo que te estoy dando la razón ahora jaja

Decade

#48 Siempre veo gente diciendo que no es lo que prometieron y todos te envían al famoso tráiler ese de 2014 y salvo los dinosaurios todo lo demás está, incluso muchas más cosas que no salían en ese tráiler.

6 2 respuestas
LucianESP

#51 Totalmente. La gente también se piensa que dijeron algo tipo "va a ser un MMO" o algo así, no me jodas. En fin, muchos de los que se quejan seguro que ni lo vieron ni se informaron en su día, solo son una cámara de eco.

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Decade

#52 Creo recordar que del multi sólo dijeron lo de que te podrías encontrar con tus amigos y al final resultó ser mentira (y pusieron en las cajas unas pegatinas cutres xD), pero que al final ha acabado en el juego.

Luego eventos aleatorios de fragatas y piratas haciendo warping también están, la inspección de recursos y especies, etc.

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LucianESP

#53 Claro, por eso digo, que estar, está. Nadie está discutiendo cómo salió (que es evidente), sino el cómo han ido implementando con el tiempo y no han abandonado el barco ^^ (cosa que hacen la inmensa mayoría de las compañías) pero hay gente que, si por ellos fuera, les estigmatizarían toda la vida, jodiendo y hundiendo a un estudio que ha dado (y quizás podrá dar) verdaderos juegazos. Me dices que dejan abandonado el título, ok, soy el primero en echar mierda y hacer la cruz al estudio, pero se notaba que seguían trabajando y, en vez de dar beneficio de la duda, mejor el camino de machacar e intentar quedar por encima de los demás. En fin, buen público hay en esta industria xD

Igualmente, es totalmente como dices.

Tamabestgirl

Yo lo pillaré día 1, espero que estando 5 años en desarrollo salga el año que viene y no se pire a 2025, según dice quieren tener el otro juego como si fuera nms también

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tada

Empiezo a ver un poco saturado el genero xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#56 solo un poco?

X

#51 No hace falta ver el trailer, simplemente haber seguido lo que se decía del juego.

Por ejemplo, si bien en el borde exterior de la galaxia iban a ser todo planetas áridos sin civilización, conforme ibas a ir acercándote al centro de la galaxia, cada vez iba a ir habiendo más civilización, y cerca del centro (centro que te iba a explotar la cabeza cuando llegases), iban a haber ciudades enormes con sus civilizaciones.

O no, no iba a ser un MMO, pero ibas a estar conectado, de forma que de vez en cuando verías a alguien, que no sabrías quien es, pero que te ibas a alegrar de verlo porque la posibilidad de ver a alguien en los quintillones de planetas era tan remota que iba a ser un acontecimiento especial.

Cosas así.

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Decade

#58 ¿Cuándo dijeron eso de las ciudades? A mí eso no me suena nada.

Aparte de que en los propios planetas ya te encuentras NPC's en puestos fronterizos y demás.

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LucianESP

Literalmente, lo de que según te vas acercando al centro van siendo mejores planetas, con más variedad en vida y flora y menos desiertos, está. Ahora, lo de ciudades y civilizaciones a lo SC no, es más, como dice el compi ni me suena (y seguí el juego desde que se anunció) que se dijera de manera oficial. Me suena más a paja de la comunidad xD que entre Sean y la comunidad en su día, ohú.

Igualmente, no sé si es el hilo adecuado para hablar de esto :/

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