TGS 2013: Phantasy Star Nova, gameplay y vita

Link34
SilentB0b

Han mantenido el gameplay de PSO2, ew.

Esperaba que Tri-Ace hiciese maravillas con el battlesystem, meh veremos que sale.

1 respuesta
Link34

#2 Yeah, ha sido la misma reacción que la mia, el hype ha bajado hasta 0, parece una especie de continuacón de lo que intentaron psu, modo sp por un lado y para el mp ahí tienes el pso2

isnotavail

A mi el gameplay del PSO2 me parece bastante correcto, sobretodo comparado con las anteriores entregas , y jugando con K&M mejora una barbaridad , lo que no me gustaba tanto era su diseño artistico mas similar al del PSU que al del PSO , en este en cambio me parece bastante bueno, veremos que sale, la lastima que es no tenga online que es la gracia de este tipo de juegos.

1 respuesta
SeYc

Jode, pero si es lo mismo que el PSO2 xDD

Que no hayan vuelto a aprovechar el battle system del SO4 tiene delito. No se ha hecho nada mejor en la puta historia. He dicho.

SilentB0b

#4 no es malo para el tipo de juego que es pero cuando llevas 500 horas echadas en PSO2 pues esperas algo diferente, no?

1 respuesta
Link34

Mas que nada es que es como, tri-ace para? Un nuevo juego por?

1 respuesta
isnotavail

#6 Teniendo en cuenta que todos los Phantasy Star desde que reciclaron la saga han sido ARPG , lo normal es que siguiera la misma senda, vamos digo yo.

#7 Pues porque el estudio principal,esta liado con PSO2 , y PS nova esta mas orientado a la historia, y tri-ace esta especializada en ese ambito , asi que me parece una decision acertada , ahora que si esperabais un Star Ocean con la skin del Phantasy Star es otro tema...

Prostyler

Oh es como el phantasy star mas fast paced, menuda mierda.

SilentB0b

fast paced

2 respuestas
Angelixion

#10 No tomes de referencia a ese tío, por que ese tío es inútil por muchos motivos.

Link34

Es que es exactamente el mismo jueg lol, que leches ha hecho tri-ace?

Akklaim

Tri-Ace decepcionandome

Me bajo del barco.

Prostyler

#10 Viendo ese vídeo no me parece nada como PSO2 y mucho menos fast paced xD

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • Akklaim
  • Link34
  • Angelixion
  • SilentB0b
  • isnotavail
  • SeYc