TGS 2013 - Tráiler de The Evil Within

B

Tráiler de PS4 mostrado durante un evento de Sony.

Resident Evil salvado... oh...

1
alejo

Tiene buena pinta. Esperemos que no se quede en otro clon de RE4. O si se queda, que al menos sea bueno.

BernyMoon

Le tengo muchas ganas o

StumKrav

Justo estaba pensando que este es el autentico RE 3.5

1 respuesta
bigbizkit

Tengo demasiadas esperanzas en este juego

Espero que tenga por lo menos un buen argumento, ya me da igual si no es tan survival horror y es más de acción :_

StumKrav

El plot tiene pintamen, pero sobretodo me encanta el saborcito añejo noventil que le han sacado.

Arkamos

Mola!!! Porfin un RE de verdad!!!

1 respuesta
StumKrav

#7 Si por qué se parece a RE en....¿?¿?¿

1 respuesta
Arkamos

#8 Talvez en que toda la trama del videojuego se desarrolla en una residencia hostil y que es un survival horror???

2 respuestas
bigbizkit

#9 Te olvidaste añadir que tiene la misma cámara del RE 4/5/6.

10/10 igualmente

1 respuesta
StumKrav

#9 Y ahí termina, porque en todo lo demás no veo el parecido. Claro, yo hablo de Re1 hasta Code Veronica, a mi del 4 en adelante...

1 respuesta
Arkamos

Tengo muy buenas impresiones de este juego, despues de una generación dominada por los juegos de acción y viendo como han defenestrado con los últimos títulos una saga que fue emblematica en mi juventud, que no es otra que Resident Evil, le encuentro bastantes similitudes con los primeros RE, ambiente lugubre y opresivo esa sensación de agobio de amenaza constante que no se deja ver, munición escasa para enfrentarse a un manicomio lleno de criaturas de la averno, con puzzles para ir desgranando la trama, salvando las distancias con RE me parece un juego que recupera esa esencia incluso la perspectiva en 3º persona del RE 4 (siendo este un alejamiento de sus raices) , me parece un acierto.
No entiendo Stumkrav que me preguntes que en qué se parece Evil within a Resident Evil cuando tu mismo comentas esto #4 .

1 respuesta
B

#10 #11
Es del mismo creador de Resident Evil y es survival horror. Es claramente una vuelta a los orígenes de Resident Evil aunque con jugabilidad y estilo modernos.

2 respuestas
StumKrav

#12 ¿Recuerdas como era el rollo de RE 3.5? Me referia más bien a ese intento de acercar la saga más a lo "paranormal". Que es tontería, lo que esta claro es que Shinji ha vuelto.

#13 Calla y besame.

bigbizkit

#13 Gracias Kei-Kun , desconocía quién era Shinji Mikami.

1 respuesta
Fdkn

#15 Si hubiese hecho algun fightan...

Usuarios habituales