TGS 2015: Anunciado Kingdom Hearts 2.8 para PS4

B

#60 pues si te quedas con tu PC tengo noticias, Kingdom Hearts es una saga de consolas así que mucho amor por la saga no tienes

1 2 respuestas
B

El mismo amor que le tiene a Dios.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#61 No tienes corazón

Hhehehehehehe

Glefrek

#61 Si le tengo, pero 400 pavos ya me dirás tu de donde me los saco y todo eso solo para un juego cuando en PS2 tengo los dos originales. Ahora, si quieres me la pagas tú y yo juego por ti =)

#62 Lo de dios era una forma de hablar. No creo en Dios ni nada parecido, pero vale.

1 respuesta
B

#64 ¿Y te compraste la PlayStation 2 solo por KH?

Are you mad?

1 respuesta
Glefrek

#65 No pero la PS2 costó 150 euros y no había crisis. Y no estoy mad, simplemente me cae mal la gente que va de graciosa y en el fondo es idiota lol

Fdkn

Es un fan de KH y el ultimo juego que cuenta para el salio en 2006. Megafan

1 respuesta
Glefrek

#67 No me voy a comprar 30 consolas para jugar a una saga. Tampoco he dicho que sea un megafan, solo que amo la saga. Así que nice bait.

2 respuestas
B

#68 Yo lo dejaria en un "me gusta la saga".

Lo de amar..

1 respuesta
SamaWoodo

#68 Realmente solo necesitas una.

Siendo puntillosos 2

1 respuesta
Glefrek

#69 Sigo toda la saga como puedo, no todo el mundo tiene dinero para comprarse consola nueva y cada entrega =( ; además, si pusieran toda la saga en PC sería un Insta-buy en 3 segundos por full price.

#70 Bueno pero no tengo dinero para comprarla. Serían como 500 pavos por una consola y unos cuantos juegos, la cual tendría ahí muerta de risa una vez me los pase.

1 respuesta
B

#71 Basicamente como tienes muerto el PC.

3 1 respuesta
Glefrek

#72 Seguro xD, por eso tengo 60 horas en el POE, 30 en el Battlefield 4, un montón mas en el WoW y en el Hearthstone... No hables sin saber plz =)

Flynn

POE
Battlefield 4
WoW
Hearthstone

8 1 respuesta
Glefrek

#74 Y Hitman Absolution y Heroes of the Storm y un montón de juegos de PSX que no están en Steam... etc, etc, etc.

Dat toxic community though. MV es peor que la comunidad del LoL xD

A

Me ha faltado un League of Legends en la lista. You're not a true gamer.

1 respuesta
B

¿Alguno más jugó a KH1 y KH2 cuando salieron en su época en PS2, se lo pasó en grande y no los ha vuelto a jugar por miedo de que se pierda "esa" magia? Joder, tengo unas ganas brutales de KH3, pero me da miedo jugar al 1.5 y al 2.5... y la putada es que no recuerdo muy bien la historia >.<

Los otros juegos de la saga ni los he olido.

2 respuestas
A

#77 Yo rejugué la saga entera en la HD collection y para nada se ha ido la magia. Sí, el gameplay de Chain of Memories ha envejecido mal, pero porque nunca fue bueno. No sé, yo los disfruté bastante. Y seguramente haga un re-run a la saga entera si alguna vez me anuncian la fecha definitiva del III.

shisko90

la historia...

ademas en el trailer del 3 ya se ve, 25 segundos de conversación jugando al ajedrez y no pueden evitarlo

#darkness

Glefrek

#76 Nice bait de nuevo. Ahora, te respeto por que te gusta el FFIX -Mí preferido de la saga y el cual he jugado un montón de veces-

#77 No pierden la magia, ya te lo digo yo. Los he rejugado en la versión original y siguen siendo geniales así que en las versiones 1.5 y 2.5 deben de ser mejor incluso.

Perestroika

Dejadlo ya. Ya está muerto.

5 comentarios moderados
B

Ya ha avisado Perestroika y no hacéis caso, ceñiros al tema o a partir de ahora habrá premio.

1 respuesta
Glefrek

#87 Vale vale, lo siento por iniciar la discursión =(

B

http://gematsu.com/2015/09/kingdom-hearts-0-2-uses-kingdom-hearts-iii-technology

chi y 0.2 usan tech de KH3 y por eso no sale también en ps3
0.2 durará más o menos lo que dura un mundo en un KH normal
DDD tiene cambios necesarios y obligatorios en el juego y lo están considerando más un remake que otra cosa
Esto sale el año que viene porque KH3 no va a salir el año que viene

En resumen, es Duscae otra vez

A

Tetsuya Nomura, The Man Who Rused The World.

Usuarios habituales