TGS 2015: El DLC de Bloodborne es decepcionante

Flynn

Noticias frescas, Destructoid ha jugado la demo de The Old Hunters, el DLC anunciado recientemente para Bloodborne y presentado en el TGS y el veredicto es que es un chasco. Todo es más de lo mismo, desde el escenario hasta los enemigos y no vale los 20 pavos que cuesta, debido a no tener esa sensación de entrar en un mundo nuevo que tenía Artorias of the Abyss o los tres DLC de Dark Souls II.

http://www.destructoid.com/my-time-with-bloodborne-the-old-hunters-felt-far-too-familiar-311173.phtml

Lo siento por vosotros D:

1
B

Oh, volvemos a esa fase de >ese callejón otra vez

GrN

Dudes.

Ya podeís salir de dudas.

pd: joder con las japonesas

1
benjajim

Ya se veía venir con el tráiler que mostraron, la mayoría de contenido va a ser un rehash .

Aun así se me caen los billetes de la cartera.

H

Han jugado a la demo pero el DLC entero es una decepción (?). De acuerdo Dtoid. Yo si que lo siento por ti, que valoras un producto sin jugarlo entero

HG_Tevez

buen intento Flynn otra vez sera

Link34

TGS 2015: No one cares destructoid

B

Creo que no le hace falta abrir un mundo nuevo en BloodBorne, de todos modos la historia transcurre en la ciudad, cuatro escenarios en las afueras y [SPOILERS], no es como el peregrinaje en DKS o lo que fuese el 2. Esto es una cacería, JODER.

De todos modos, hasta que no salga el DLC no podemos hablar.

B

Cierto es que Bloodborne no presenta la variedad de escenarios de los otros Souls pero damn, Carter sólo ha jugado al primer stage de The Old Hunters, ¿quién le asegura que no haya fases en el DLC similares a las Nightmare of Mensis / Frontier?

Imho se ha pasado de frenada.

1 respuesta
centu

mas de lo mismo
algo malo

H

#9 Yo creo que esperaba viajar al cosmos, reclutar a los Krogan y salvar a Yharnam de los Reapers.

Fuck off, que ganas de hacerse notar. Qué ocurre, que desde que Sterling no está la web se les va a la mierda?

GrN

¡Hey chicos! La DLC de Artorias también tenía lugar en una zona ya visitada, luego terminaba siendo MUCHO MÁS, esperemos que ésto sea por lo menos, parecido.

Yo tengo fe en mi marido Miyazaki

Fdkn

flonn pls

SamaWoodo

Esta jodidamente comprado por mi parte

B

No entiendo la mania de este mod de poner su opinion personal en los titulos en portada. Sera que uno se hace viejo y ahora se lleva el estilo Salvame Deluxe en los videojuegos, pero antes esto no apestaba tanto.

Luego esta el hilo de quejas de moderacion siempre activo...

En cuanto al DLC, pues si es mas de lo mismo sera genial me gusta mucho Bloodborne no habiendo nunca jugado a ningun juego de From, y aun me lo tengo que pasar...

1 respuesta
Nerviosillo

#15 En el título ha puesto lo que dice el artículo y la opinión del autor, no su opinión personal, pero bueno.

1 respuesta
B

Si es más de lo mismo, sigue siendo la esencia de bloodborne. Si quiero algo diferente, juego a algo diferente.

FelipeGM21

#16 Tampoco lo defiendas que aunque no es su "opinion personal" le encanta crear discordia con hilos asi

Y por eso es el mejor mod de todos

1 2 respuestas
B

#18 Es el mejor mod de todos pero no se le trata como a todos.

"O follamos todos, o la puta al rio".

¿Se sabe la duracion del DLC?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Yo estoy aclarando las cosas, porque luego se lia en los foros de moderación.
No es defensa, es justicia.

¿Ves? -> #19
Ya empezamos con muh privileges.

1 respuesta
SamaWoodo

#21 Nerviosillo I "el justiciero"

Mola

H

2015 y aún caéis en las fauces de Flynn

1
GlatoR

Pero nadie habla de la maldita OST. Ese clip del trailer está al nivel del Dark Souls

Nerviosillo el Rey Salomón

iCharlie17

#20 totalbiscuit para un juego de consola a 30fps :psyduck: gl waiting

respecto al DLC no sé si será bueno o malo pero 20€ no vale ni de caña. Cada vez valen más (véase los de Destiny, éste, etc) y la gente feliz. Los seasons pass ya a 40€ muchos...es de coña. Yo no caigo, pero que cada uno vote con su cartera.

1 1 respuesta
P

#25

Yo me esperaré a saber la duración antes de soltar los 15

osk1

Pues a mí esa zona no me suena de nada xD.

GlatoR

A mí tampoco me suena ese charco de sangre

StumKrav

2015
No reírse con estos posts

¿Por qué respiráis todavía?

Usuarios habituales