TGS 2015: Line-up de Square Enix

roflmao

#30 ahora que lo pienso, no lo sacan por algun motivo en concreto? vendio poco el A2 de ds? no le sale de los cojones y ya?

1 respuesta
H

Igual es Drakengard 4

:D

1 1 respuesta
december

#32 :qq:

centu

Tienen que aprovechar el tiron a la vieja saga que va a dar el remake de ff7 y van a sacar el remake de ff8.

2 respuestas
Nihon

#31 La verdad es que no vendió mucho en DS (una 700.000 copias) pero aún así hace unos años también sacaron una versión para móvil que quitaron al tiempo así que creo que está dando bandazos por ahí.

Probablemente los últimos estertores para mi desgracia... a mí nunca me dan lo que quiero.

roflmao

#34 lo mejor del remake de ff 7 es el futuro remake de ff ix

1
R

#34 para meterlo con vaselina?

H

Si hacen el Remake de IX que lo cambien todo y así será hasta un buen juego y todo

1 2 respuestas
roflmao

#38 te ha faltado el :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
H

#39 por? Lo digo con la mano en el corazón.

Nihon

Eso, vosotros seguid ignorando VI y cuando saquen el de VIII tendremos lo que nos merecemos.

december

Que no sea ningún remake por favor,que directamente anuncien FF XVI

B
1
A

Será alguna shit para moviles y largaremos un suspiro tan grande que lo oiran hasta en la conferencia.

shisko90

pero si ff ix es el ff que menos necesita un remake, su estilo visual es atemporal, con que le metan fondos y modelos hd va que tira, un remaster en todo caso si le haria mucho bien, pero un remake no es necesario, mas necesita un remake el xii por ejemplo para que te cuenten la historia bien y eliminen a vaan y a penelo xD de un remake del 9 solo saldrian personajes de sexo indeterminado tales que asi

yo espero que ese juego sea el remaster del xii, me conformo con eso

1
CaRtEr0

Con XV a un año del lanzamiento ya va tocando XVI

H

Acabo de caer que Toriyama iba a presentar su nuevo juego en el TGS así que estoy 100% seguro que es esto

E

#24 el principio del video es igual al de #2

Fdkn

Kingdom Hearts 2.9 (PS3/PS4), KH3 MP spotted in a Linkedln account from Square Enix

1 respuesta
Batur

#49 Lo acabo de leer y no me sorprenderia en absoluto, por supuesto que Square no va a dejar pasar la oportunidad de traernos los 2 remix juntos antes de KH III y que la gente tenga que pasar por caja de nuevo.

H

Pues vaya mierda

R

pero cuantos kingdom heart hay ya, perdi la cuenta cuando paso de 6

roflmao

mientras metan el de la 3ds ninguna pega por mi parte

B

Seiken Densetsu!!! Joder, con que sea un juego normal me vale, no como el Heroes y el Dawn of Mana...

A

Yo creo que el 2.9 traerá el Dream Drop Distance también, más que nada porque es fundamental como nexo para entender cómo estamos en el III. Pero vamos, que igual son los dos remix y un vídeo del 3D, que conociendo a SE xD

StumKrav

Pongo imágenes:


Demo o remaster? Hagan sus apuestas.

Yo tiro a demo ala duscae. Lo único que no cuadra es esa PS3, obviamente. La otra es un recopilatorio de hasta la fecha para ps4, lo cual compro.

B

Yo apuesto por una especie de prologo a lo Ground Zeroes (hay tantos juegos y en tantas plataformas que uno que se quiere iniciar lo tendría muy complicado para seguir la historia de KH3).

Glefrek

#38 Nice Bait. El IX le pega 30 patadas al VII =)

1 respuesta
H

#58 No es ningun bait, y no es mejor que VII pero me da igual porque tampoco es mi FF favorito =)

1 respuesta
Glefrek

#59 Si lo dicen hasta sus creadores que el IX es su favorito será por algo =)

1 respuesta

Usuarios habituales