StumKrav

Podemos esperar una hipotetica release para 2016? O para ps5? xDD

GrN

he leido souls like gaemmmm?

espero que esté a la altura

Arpuia

Me gusta.

A

Oh my se me había pasado esta mañana. Sold.

Perestroika

No nos paran de tirar exclusivos de consolas de Sony a la cara, Dios bendito.

Nihon

La verdad es que esto me ha entrado por todos los orificios del cuerpo. Pinta espectacular, sin ninguna duda.

sk_sk4t3r

Pintaza :O

tsukiyomi

A seguir muy de cerca. Me gusta, me gusta

kiosone

tiene pintaza, pero parece muy pasillero no???

lo mismo me estoy prezipotando al decir esta afirmación con un solo video de 1 min y algo xDD

2 respuestas
Denian

#41 Teniendo en cuenta que Onimusha y los Souls son en gran medida pasilleros lo malo seria lo contrario.

Nerviosillo

#41 Tan pasillero como puede ser BloodBorne o Dark Souls en según que zonas xD

Sorii34

10 años de desarrollo? wtf no sabia nada de él xd

GlatoR

Al final será como Too Human

Eskimo

Que hace Gerardo ahi?

H

Joder pues a mi no me gusta nada xD

1 1 respuesta
Gaseosus

Tiene muy buena pinta, quiero ver más :qq:

wida12134

#47 Pero eso es porque no es Demon's y lo sabes!

1 respuesta
H

#49 CORRECTO, la gente escribe el nombre de Demon's Souls tan en vano..

B

Interesantísimo artículo cortesía de vg247

In Ni-Oh, you wander about various unpleasant locations fighting enemies who can end your life in a matter of three or four hits.

Combat appears to emphasise dodging, blocking and precise timing over rushing in to hammer away at baddies.

Every action – running, jumping, dodging, attacking – required and consumed stamina, indicated by a green gauge by the health bar.

Basically, it’s Dark Souls, but made by Team Ninja and slathered with Japanese influences as opposed to medieval European ones – with a touch of Witcher 3.

H

*with a touch of Witcher 3 por que el personaje se parece a Geralt?

Holy shit, necesito ver más pero es que lo veo tan ortopédico cuando desenfunda la espada y esos rolls...

B

gameplay

parece un buen mix de las tres franquicias que tiene dentro, excitado por esto

B

A no ser que aparezca algún anuncio tocho en los próximos días, esto se lleva el premio a la mayor sorpresa del evento, looks great.

H

Este gameplay me ha excitado bastante más.

osk1

¿Por qué quiero eso? Veo un claro candidato a Nicho GOTY.

SamaWoodo

Que guapada

Shikoku

Saldra y todavia no habre jugado bloodborne xD

akuma-

Pinta muy bien

B

Traducción cortesía de un user de GAF de la información que ha ido saliendo en los vídeos:

• On the bottom right are four icons that determines fighting stance.

• Your Offensive and defensive capabilities are dependant on stance and can be changed on the fly.

• There are bloddy katanas on the ground where other people have died.

• Apparently you can active them and fight against them for good loot (I can't make out what word they used to describe them so I'm not sure if you fight them in PvP or if you fight AI units that look like the players.)

• You can change armor and weapon in real time, so make sure you're in a safe area when you do.

• There are also spears in the game that are good against groups of enemies.

• There are guardian spirits that William can see and infuse into his weapon for a limited time like the flame wolf and the blue owl.

• Guardian spirits appear after you die. (I guess as a helping hand?)

• You will have to decide when to use it apparently, so there might be a limit.

• There are shrines where you level up with the experience you've saved up, and where you can change spirit.

• In some locations you might come across some strange flimmering (can't make out what they call it), which when you approach will spawn a youkai that drops good loot.

• The boss shown is called an onryou (revengeful demon), a powerful oni.

• You heal in realtime so it's important to look for an opening to do so.

• When he heals he infuses his weapon with what looks like a blue owl spirit, different from the fire wolf from earlier.

1 respuesta

Usuarios habituales