TGS 2015: One Piece: Burning Blood

alfa036

Con la moda de los juegos de Naruto Storm, Bandai Namco quiere seguir sangrando a sus queridos fans, así que ahora trae un juego del mismo estilo con One Piece.

Hay tráiler y poco más. PS4 y PSVita hasta próximo aviso, aunque los últimos juegos así han salido para PC también.

1
Crane

Para mi es un istant sold de estos juegos nunca te cansas (al menos yo)

Aviso spoiler del manga

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2 espero que tenga bien de personajes porque one piece precisamente lo que tiene son personajes carismaticos

spoiler
1 respuesta
Crane

#3 Puede molar mucho la cantidad de personajes y combos diferentes ( si lo hacen bien y no son todos iguales en combate)

spoiler
1 respuesta
Reptilian

Instasold _

Igneel

Si no es CC2 para crear la animu magia no vale de nada

KZVega

Sin 200 personajes apesta.

perche

mejor un juego de este tipo que un musou que ya aburren hasta a las ovejas.

1 respuesta
Shiko

tiene un dibujo muy parecido a jojo bizarre de ps3

Arpuia

Ya eran horas de que saliera un juego de peleas al uso y no un Musou de esos...

1 respuesta
alfa036

#8 #10 tampoco creais que sacar un juego de peleas de este estilo es una apuesta segura, el de saint seiya es un bodrio comparado con el de naruto, lo mismo puede pasar aqui XD

1 respuesta
DonDemencia

Siento cierta desesperanza al saber que ni es cyberconnect2, y que de Spike no tiene nada más allá de los J Stars

Glefrek

Por fin sale un juego de One Piece que no es a lo Dinasty Warriors. Tiene pintaza <3~

Ahora, esperemos que cuando hagan la historia y eso -Si es que la tiene- no tenga tantas incoherencias como he visto en el Pirate Warriors 3, por que si no me pego un tiro.

Arpuia

#11 No opino sobre la calidad que tendrá, pero creo que con la cantidad de personjaes que tiene y demás cosas creo que un juego más "clásico" de lucha le viene que ni pintado y si tiene la calidad de los juegos de lucha de Naruto pues ya ni te cuento.

Yo de momento le sigo la pista como gran fan de One Piece que soy :D

11 meses después
Denian

El juego solo tiene unos 10 movimientos sumando defensivos y ofensivos y son iguales para todos los personajes... Y ademas son cosas bastante simples del tipo pulsar 5 meces seguidas cuadrado para el combo, o L1 + cuadrado,triangulo o circulo para cada uno de los ataques especiales. Basicamente han hecho un juego de lucha con una jugabilidad mas simple que la del musou y no bromeo xD

Como le pasaba al Pirate Warriors 3 es tan simplon que su unico aliciente es su licencia, el que no sea muy fan que se mantenga alejado.

#4 Una pena, pero es asi :(

1

Usuarios habituales

  • Arpuia
  • Glefrek
  • alfa036
  • Shiko
  • perche
  • KZVega
  • Crane