TGS 2015: Primer DLC de Assassin's Creed Syndicate, Jack The Ripper

Fr0z33n

Ubisoft vuelve a hacer de las suyas y raudos y veloces, a más de un mes del lanzamiento del juego, anuncian el primer DLC: el ya manido Jack el Destripador acabará participando en la saga Assassin's Creed. Tráiler incluido. ¿Qué os parece? xD

M

que decir , muy ridiculo.

M

''Antes de sacar el juego os enseño futuro contenido por el que vais a pagar en lugar de incluirlo de inicio. Que total, nos ha costao ná' y son cuatro chorraditas pero el dinero es el dinero''


''Me río en vuestra cara, payasos''

1
cloverfield

Conociendo la ambientación era evidente que iba a aparecer Jack sí o sí, aunque yo creia que iba a salir como aliado o enemigo en el juego original y no añadido por dlc..

Es más, creia que como tú eres un asesino al final tus asesinatos serían los de Jack , es decir, que el prota era segun los rumores ese personaje

iCharlie17

no pasa nada, yo los AC los juego separándolos mucho tiempo porque como son todos lo mismo me canso. Aún tengo que jugar al 3, 4 y Unity. Lo compraré cuando incluya todo y esté a 4-5€.

Petrusin

Supongo que acabará siendo un templario del montón con sed de sangre o un assasin que en realidad era muy majo y la historia malinterpretó.

Nada de una trama de terror, intriga y misterio sobre el personaje.

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • iCharlie17
  • cloverfield
  • Mockba
  • Mkan
  • Fr0z33n