TGS 2016: 15 minutos de METAL GEAR SURVIVE

radius

Estaba cantado que iban a reciclar todo, si no no le hubieran puesto el nombre de MGS.
Me hace gracia que con el engaño que fue el MGSV la gente se rasgue las vestiduras por un spin off que ni intenta seguir la historia ni nada y el ultimo pufo de Kojima se vaya de rositas.

1
ZaGo

Para mí esta saga ha muerto ya. Pero es demasiado golosa como para dejarla en un cajón. Mis dineros se irán hacia lo que haga Kojima, esta gente no lo vuelven a ver y menos con semejante mierda.

Kitous

Como no le saquen exclusivo de play4, las notas van a ser lamentables.

5
bammargera

Why are we still here? Just to suffer?

verseker

Casi me echo a llorar cuando despues de 70 horas de metal gear v vi que no tenia mucho mas uqe hacer (y sin llegar a haberme pasado el juego) el mundo de secundarias de the witcher 3 me hizo soñar con que metal gear podia darme algo así y me equivoqué. Así que despues de 70 horacas tuve que dejarlo sin acabar.

Pero esto directamente es una putisima mierda.

rusillo_

#32 V tambien es un MGS y es mierda chunga.

Vamos, es que me hace gracia que venga ahora la gente super indignada y konami blablabla cuando V da cancer y es obra de Kojima.

3 respuestas
Fidelius

Pues oye, un coop con el motor de MGSV con zombies no me parece moco de pavo.

Wedek

Vamos no me jodas,esto es un Mod de MGSV,se lo hicieron en una tarde un par de Becarios ostia puta Konami que maestria tienes para reventar la saga.

Doest

Esta vez sera Konami quien ocupe por mucho tiempo el desierto de Nuevo México a lo atari como lo fue con el juego de E.T :palm:

Porque mira que aun estoy a mitad de terminar el MGSV. Pero esto es un vil insulto de juego :wtf:

Tochomosca

Ostia qué risa más tonta al ver el co-op de mierda con absolutamente todo reciclado y un arco de mierda xDDDDDDD

Lo peor es que luego lo pillaré cuando lo vea por 10€ de segunda mano.

EnderFX

He aguantado ver hasta que mandaban el cadáver de una oveja a otra dimensión. Suficiente Internet por hoy... Y son las 11:57.

A

#66 la diferencia es que en vez de intentar completar mgsv contratando guionistas de verdad y demostrando que existe un mgs sin kojima, han hecho algo que nadie quiere con un nombre que no merece.

MaTrIx

#66 Sigo diciendo que no es tan malo, si es un mal metal gear pero como juego yo no puedo decir que sea malo, a pesar de que a mi me decepciono por que tenia pinta de que podia ser el metal gear con mayusculas.

1 1 respuesta
xDani360x

A mi V me gustó, como metal gear y como juego, pero salió a medias y quedaron muchas cosas por explicar o cosas que siempre nos hubiera gustado ver, es una saga que aun habiendo definido ya un eje temporal, puede crear una gran cantidad de juegos ofreciéndonos ponernos en la piel de más personajes, ya sea Frank Jaegger, Liquid, un remake de MG con buenas cinemáticas de los "primeros pasos" de David, como ya se ven en V de Eli...

Petrusin

Lo bonito de este juego es que ahora todo el mundo dice bondades sobre el V.

nosz

Esto es una ruina.

Jomones

Le ponen pvp y el mas vendido de steam durante 1 año.

rusillo_

#73 No solo es un Metal Gear Solid horrible, tranquilamente el peor de todos junto a los Portable Ops y a años luz del 1, 2, 3 o 4.

Es que ademas como sandbox esta rotisimo y es horrible, misiones aburridas y tripitidas todo el rato, un mundo MUERTO, etc, etc, etc.

Pero ey....tiene a Kiefer Sutherland....el cual no debe de tener precisamente una agenda muy ocupada y que dificilmente llegara a ser la mitad de bueno de lo que lo es su padre xD.

B

y no solo eso sino que además MGSV fue elegido tercer mejor juego del 2015 solo por detrás de los todopoderosos Bloodborne y The Witcher 3 !

1
B

La que han liado xd

december

Algo falla aquí en MV. Todo el mundo diciendo que MGSV fue una mierda y luego te vas a metacritic, miras el user score y el juego no baja del 8 en ninguna plataforma.

MV nunca cambies

3 4 respuestas
B

#81 A mí me parece muy buen juego, seré raro. :s

rusillo_

#81 Como si quiere ser 10/10, es lo que sucede con las opiniones personales, que luego buena mierda se le mete por ley a otros titulos con tambien muy buenas notas generales y nadie los defiende diciendo que tienen un 8 o un 9 en metacritic.

Es mas, ya me diras tu en que destaca Metal Gear Solid, porque ya te digo yo que ni lo hace en historia, ni en personajes, ni en misiones, ni en tener precisamente un mundo vivo, cosa que, siendo un sandbox, diria que es bastante importante, la verdad.

Y lo de que es un desierto ya esta muy visto xD.

Y por cierto, diria que la opinion mayoritaria en MV es que es un buen juego, asi que no se a que viene eso de que "en MV....".

B

#81 A mi me encanto el Metal Gear V.

BernyMoon

Me gustaría ver cuantos de vosotros compra esta basura solo por "completar la colección de metal gear" xD

bigbizkit

He pillado un cáncer con el gameplay, pero he pillado otro leyendo algunos posts de aquí.
Gracias.

2
Sukoi

#66 que piense que este es caca no significa que ponga a kojima en un pedestal, el tema es para que cojones haces un juego de zombies con mg al lado? (para darle mas bombo, lo se, pero bueno)

Jok3r

Me alegro mucho de que se tiren piedras a su propio tejado y caben su propia tumba.

Que desassssssssssstre, soy yo el ceo y el día que enseñan algo del juego me meto en mi habitación de hotel a beber whisky del malo para no recordar la mierdaca vergonzosa que han hecho.

B

MGS Survive pinta bien. Decir lo contrario es de no tener ni puta idea de videojuegos o de ser un Bethesda boy o de un Bioware fanatic extreme: Bioware no lo ha hecho, por eso es una mierda.

Respecto a MGSV, con su optimizacion, creo que lo digo todo, uno de los pocos juegos de PS4 que funciona en los estandares de calidad prometidos para la nueva generación de consolas, sin embargo es calumniado y linchado...por ejemplo: "er Metal Jear es mierda, el de Güicher 3 y el falout 4 lo mas brutal y divertido, ya sea a 0 o a 15 freims, o con un gameplay o gunplay a lo assasins creed, o con texturas del año 2000 y poco"

Y seguro que luego os habeis comprado el 7 days to die y eso es canela fina, sin embargo el MG Survive es una mierda...
The Witcher 3 se repite mas que el ajo, pero es mi humilde opinión...
Fallout 4 es una de las mayores chapuzas de los ultimos años a nivel de juego considerado triple A.

Otra página web mas añadida a Blocklist, hasta siempre.

2 2 respuestas
B

Lo curioso es que la inmensa mayoría de juegos de la saga Metal Gear han tenido zombies de un modo u otro integrados normalmente en su argumento.

¿Y qué se les ocurre sacar a estos incompetentes? ¡Otro juego de Zombies más!

¡Ke horijinales! :(

No obstante caerá día ONE y ya me buscaré algún clan que juegue a este despropósito con el que pasar el rato. xD

:si:

1 respuesta

Usuarios habituales