TGS 2016: Trailer de Dragon Ball Xenoverse 2

Alberteban

Puedes conocer mas información sobre Dragon Ball Xenoverse 2 en el #HO

1
Jhunter

ojalá volvieran al sistema de peleas de los budokai :(

1 1 respuesta
Rikki

#2 lo gracioso es que toda la comunidad pide eso, y juego tras juego ponen esta jugabilidad xD

A

A mi el combate del 1 me parecio soporifero

1 respuesta
Jhunter

#4 pues te puedes esperar más de lo mismo spameo rico de habilidades y 0 habilidad.

bLaKnI

Tiene que pasar como con Sonic. Back to the roots.

B

Dudo que exista en todo el foro alguien tan fanático del primer Xenoverse como yo, que además de sacar el Platino durante sus primeras semanas de lanzamiento, tenga todos los Dlc completados a la máxima dificultad, con un personaje inmortal al máximo nivel, y finalista en el torneo que hicieron en España jugando solo con el Vegeta predeterminado.

Vamos, hasta mis rivales se rendían a mitad de la partida después de verme arrasar con Perfects en mis rondas anteriores... Qué recuerdos de ese día! xd

Y sin embargo la continuación de este juego no me llama nada. Me parece una copia descarada del primero porque lo mire por dónde lo mire me parece idéntico. Y si ya se me reconoció como el mejor en un juego (que gané una colección de manga y merchandising de DB y una bonita copa...), ¿para qué volver a serlo? :si:

A otra cosa mariposa, ya jugaré con la tercera parte cuando la saquen x3

1 respuesta
A

Mediavida es mi blog.

8
MOAR

1
B

Xacto.

Y aprovecho que habéis posteado en relación al tema, para añadir que los Dlc del primer juego me parecieron una pasada y tremendamente divertidos...

A ver qué Dlc´s nuevos sacan con este! :muac:

B

#7

No sé de dónde sacas el tiempo, en serio.

Y espero que no seas igual de pro que en el Invoquers, porque lo de ser un Hitler mandando y que otros cracks te ganen la partida es de ser el carrileado.

Si, juego con ex conocidos tuyos, sé cosas que no diré porque tu sabrás porque te haces esto. Pero mucho ánimo.

Respecto al juego, si me dicen que hay raids de 6 estoy vendido.

-pata


maiki cuando pasa 5 minutos en un hilo y no ha dicho lo muy fan que es de un juego, los 1000 logros y el platino que tiene de ellos, y que él jugaba a tal antes de que fuese mainstream

A

Creo que nos importa a todos un poco una mierda por asi decirlo la vida de Maiki, asi que dejad el temita a partir de aqui, hablad de lo que es el juego.

1 1 respuesta
B

#13 Perfecto, empezaré yo hablando de lo que me gusta del juego:

  • Tres zonas diferentes de Lobby, no pinta mal. Por lo menos no se saturará TANTÍSIMO poniéndolo todo en la misma zona.

  • Se puede volar en el Lobby! Ni os imagináis la de veces que veía el camino de la serpiente al fondo del escenario y me moría de ganas de llegar allí volando. Es una lástima que hagan escenarios tan bonitos si luego solo te dejan pasearte por un 10% de ellos! >_<

  • Volar con nube! Pinta muy muy bien, y aunque me imagino que puede ser un item especial, toda clase de vehículos y transportes que permitan movimientos diferentes más que el flotar y caminar, siempre es bien recibido.

Reconozco todos los movimientos y las habilidades del tráiler, por lo que es un juego reciclado hasta la saciedad y la historia es LA MISMA, pero solo por esos detalles ya podría pintar divertido de jugar.

Del modo torneo mundial sigue sin saberse nada, no? xD

1 respuesta
A

#14 Vale tio, gracias, relajate

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales