TGS 2016: Tráiler de Resident Evil VII

akuma-

Tiene buena pinta, a ver que sale. La demo se puede descargar o ya la no esta del store?

lukimator

#30 No se van a basar en VR cuando la mayor parte de usuarios van en pantallas

charlesmarri

El trailer es genial... si se llamara Outlast 2.

Esto no tiene una santa mierda de lo que fue Resident Evil. Que sí, que hay que innovar, pero no os confundáis, no es que le hayan querido dar otro enfoque innovador a la saga... aquí lo único que ha hecho Capcom es subirse al carro de PT para salvar una saga que desde el Code Verónica (y siendo generoso) lleva agonizando.

Lo jugaré como consumidor de comida rápida, porque es lo que tiene pinta de ser: más de lo mismo que entretiene pero que no va a dejar huella alguna.

1 respuesta
ZaGo

Necesito ver mucho más de esta entrega para realmente interesante. Por el momento mis sensaciones siguen siendo muy frías.

charlesmarri

#26

¿Terror psicológico dónde? ¿En comer vísceras? Xddd

1 respuesta
LuckSky

la matanza de texas, copy & paste

BernyMoon

#33 De code veronica nada ya que el 4 está considerado el mejor por muchos.

melonzuelo

Creo que me lo voy a comprar Day 1.

A los que se quejan porque no mantiene la esencia RE o que es un Outlast para mi gusto esta esencia se perdio despues de RE3, cambio de camara y municion casi infinita, el 4 es una bomba pero 5 y 6 si que me parecian otros juegos, este es otro lavado de cara y creo que ha sido un paso muy adelante, ahora si que tengo hype real por un RE

1
z3r0

El calvo con el traje amarillo me ha recordado al de Breaking Bad

clethaw

El peor fuego de la historia del gaming xD

2
DaTaCoM

#35 Yo veo 3 personajes interpretando el papel de psycopatas y quizás tus cenas en familia se parecen a lo del vídeo y no te parece terror psicológico lo que sale en esa escena, si te soy sincero alguna cena de navidad de las mías daría para REVIII pero...

Si tenias un padre maltratador y una madre loca que te obligaba a comer hasta dejar el plato limpio lo siento mucho tete, MV te acoge.

1 1 respuesta
B

Pues a mi el RE 4 ,5 y 6 me encantaron. Me parecieron juegos muy potentes y con una gran trama.

Este no me acaba de convencer del todo por no llamarme la atención el control de este tipo de juegos FPS, y mira que me gusta lo de poder jugarse en RV, pero... no puedo evitarlo, me parece aburrido. :wtf:

Ya lo juzgaré mejor después de comprarlo.

1
charlesmarri

#41

Los únicos momentos en que esta saga ha ofertado algo de "psicológico" son en el RE 1 y el RE 2 y más por la sensación de aislamiento que producía recorrer esos escenarios. El terror que producía estar solo, en un sitio peligroso y sin saber qué cojones habría detrás de esa puerta. Una sensación similar a la ofertada por Half Life 1, saber que estas totalmente solo, solo de verdad y rodeado de nada. Eso sí podemos considerarlo psicológico. Aunque si de verdad quieres este tipo de terror, la saga Silent Hill es la maestra en ello, sin duda.

Una copia descarada de La matanza de Texas mezclada con Las Colinas tienen ojos NO es terror psicológico alguno. El factor psicológico se verá una vez que se pruebe el juego y se vea el desarrollo de los personajes, la profundidad de los escenarios, el aislamiento que produzca estar inmerso en su atmósfera. No digo que no lo vaya a dar, digo que el trailer no oferta nada que no hayan hecho ya decenas de indies copiando a PT y Outlast.

1 respuesta
Theryk

#20 Otros en cambio se ponen el logo de avatar...

1 respuesta
BernyMoon

#44 Ostia que comparación tan buena. Tu tienes un pato con un sombrero. ¿Significa que tu eres el pato? ¿Es algo que has encontrado y te gusta? ¿Algo que has diseñado tu? Podría significar 100 cosas. Pues eso.

1 respuesta
DaTaCoM

#43 Juega a la demo o mira algún vídeo en youtube, mucho vídeo con flashbacks y escenas insinuando sin enseñar, sonidos y ambientación para meterte el miedo en el cuerpo, no hay mucho que discutir sobre el enfoque del RE7. A no ser que luego el juego de un giro de 180º y termine siendo

BernyMoon

Por cierto, estos de capcom cuando van al E3, Gamescom o TGS se lo curran mucho. Mirad que han montado para la TGS de este año.

Theryk

#45 ¿Dices que la gente no puede criticar un juego del que no se ha visto ni un 5% pero en cambio tu si puedes hacer el fanboy poniéndote el logo del mismo de avatar? hipocresía much.

Btw, tu post tiene 0 sentido.

Y para ceñirme al thread: lo que se ha visto hasta ahora no me gusta nada. es un first person horror game genérico con el nombre 'Resident Evil' pegado en la caratula. Vaya, que el juego podría llamarse "Los horrores de casa' Paquito".

1
rootbeer

Bajando la demo :clint:

Flynn

Bueno, la demo ya era la ostia, y que Japón vuelva al horror con buenos presupuestos no es más que una gran noticia. Quienes no paran de mencionar la basura inmunda de Outlast en los hilos de este juego demuestran, como de costumbre, no tener ni pajolera idea del tema, además de un pésimo gusto. Así que os recomiendo ignorar automáticamente dichos posts, porque no contienen nada de valor :regan:

2
BernyMoon

En la demo no se como continuar xD Tengo la mano del maniquí con el dedo puesto y he leído lo de las 5 tumbas pero nada lo señala. ¿Alguien sabe como seguir?

Arpuia

Ni frío ni calor la verdad...
Desde mi punto de vista este cambio no tiene sentido ninguno en la saga. Espero que en algún momento Capcom diga que el trailer es una introducción jugable y el juego sea como Resident Evil 1 remake.

Hamtel

A nadie le chirrían esos colores tan ocres innecesarios? Y vamos, el juego parece muy ortopédico para el año en el que estamos...

Personalmente no me ha gustado nada y de Resident Evil no hay rastro de su identidad... Deberían haberlo sacado como una nueva IP pero supongo que tienen miedo que si no le ponen RE delante no van a vender ni un churrasco.

G4tts

Compraré 7, pintaza

FrioneL

La demo es exclusiva para ps4 verdad? Podrian sacarla para steam D:

1 respuesta
charlesmarri

:regan:

BernyMoon

#55 En su web pone que saldrá para otras plataformas la demo. Toca esperar :(

Juanjolopezv

terror psicológico =/= sustos por doquier :/

alejo

Un detalle que parece que todo el mundo ignora es que Resident Evil es el nombre horrible que se le dio a la saga en Occidente. El cual a partir de su segunda parte tenía sentido cero.

Biohazard es una saga que muta, se adapta, está viva. Asumidlo, y si no podéis, pues no sé, pegaros un tiro mierda y no lo compréis.

3 2 respuestas
charlesmarri

#59

¿Dijiste lo mismo con Resident, perdón, Biohazard 5 o 6?

Una cosa es asumir evolución del genero, es entendible y necesario. Pero hay muchas formas de mutar y en la mayoría lo único que hacen es copiar y aprovecharse del título en la carátula del juego para colarte una historia de mierda en un juego mediocre.

No digo que sea el caso, pero negar esta realidad es estar muy ciego. Hablo en términos de arte como conceptos de juego, si hablamos en términos económicos, entiendo el movimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales