TGS 2017: Tráiler de Gal Metal, un juego rítmico metalero para Switch

thrazz

A falta de Rhythm Paradise, bueno es un juego que mezcla metal y colegialas. Saldrá en febrero de 2018 en Japón.

Recordemos que ya tuvo un primer tráiler con mejor pinta:

Así es como funciona:

Esta es la mascota que están usando para promocionar el juego:

Conocida por otras grandes actuaciones como esta:

AG

Este es de los que te gustan a ti, thrazz xD

B

:qq: hostia

B

Muy buena pinta, me he acordado del anime Beck al ver la imagen, habrá que seguirle la pista!

LICI

Los juegos musicales no tienen mercado

1 respuesta
B

#5 Curiosamente empiezan a tener fama cuando se les hace un port a PC y le ponen canciones custom
Osu, Kshootmania...o por decir algo mucho más conocido GH3 y sus clones Frets of Fire y GZ2

2 respuestas
B

#6 Rocksmith también es bastante popular, prácticamente cada semana hay nuevas canciones por DLC y hay la tira de canciones custom de mods.

1 respuesta
Zariel

Vaya cojonazos hay que tener para versionar Kurenai con el disfraz. Chapó!

4
brush

#6 Pues el Audioshield en VR es la caña de españa y el Rockband con los Touch en la guitarra lo vives mil veces mas :D

Siempre fuí un amante de los juegos musicales/baile y este asi a primeras me parece un poco meh , es como un Taiko no Tatsujin pero un poco mas light al parecer.

B

#7 Pero es otro..."estilo" es más aprender a tocar la guitarra que un juego de musica (Sigue siendo la ostia eso si) K-Shootmania o Osu no te piden nada de musica, toma estos son los controles, juega

unCoVered_
  1. Me encanta el estilo visual y parece divertido.
  2. Vaya cojonazos tiene el pavo disfrazado para tocar con eso.
pezespada

Sólo batera?

KirK

O.O

Jomones

Años de ventaja

rusillo_

Por esos juegos pido todos los dias al señor reflejos y dedos agiles, no que en modo normal ya me tengo que dejar los huevos en la mitad de los juego xD.

Y el otro dia me dio por probar un dj max de psp y.....jesus....

hP

Joder con el tio de la batería xD.

Usuarios habituales