TGS 2018: Anunciado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

thrazz

El ARPG cooperativo de Final Fantasy, que salió en 2004 para GameCube, tendrá una remasterización en 2019 que se ha anunciado en la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show.

No se ha enseñado tráiler ni imágenes, así que muy probablemente estemos ante otro caso de juego que iba a ser desvelado en el Nintendo Direct cancelado la semana pasada.

Actualizado: Ya hay tráiler y Square Enix ha anunciado que saldrá también para Nintendo Switch.

4
B

Oooooooh yeah, no pude disfrutarlo mucho porque tenía que jugarlo en casa de un colega pero me lo pasaba pipa, probablemente lo pille cuando salga!

Calzeta

Un juego arruinado por la necesidad de jugar con GameBoys. Me hace ilusión este refrito.

hda

¿Yo este no lo jugué en DS? Ufff, mi memoria xD

PD: Obviamente el remaster va para switch, ¿no?

F

Si, llegará a Switch.

DunedainBF

Switch y PS4.

Salvo que den por saco con la resolución y frames, esto es material para Switch de lejos.

Turamb0

Joder, qué inesperado. Valdrá por si mismo o incluirá alguna conexión con 3DS o algo así?
Por cierto, tiene una gran, si no la mejor, banda sonora de un Final Fantasy.

2 respuestas
dambala

#7 claro y la versión de ps4 conexión con ps vita que está descatalogada

2
Ultrajex

No tengo ni repajolera idea, este es igual que alguno de los dos que salio en ds?

1 respuesta
Nihon

#9 Es un remaster del juego que salió en Gamecube y comparte mecánicas, mundillo y demás con los de DS que son posteriores. En el tweet que han puesto un poco más arriba puedes ver un atisbo de gameplay.

#7 La banda sonora es lo único que se salva del juego según mis recuerdos, sinceramente.

AG

No volveré a caer en la trampa xD (y eso que lo disfruté moderadamente, pero una vez y no más)

1 respuesta
hellnuker

Ni con la Cube de otro

ChanoSoG

me ha hecho una ilusión tremenda!! esto puede molar mucho pero mucho si incorpora multi a través de la red!! <3

me ha dado un miedo atroz!! esto puede irse al carajo por una cadena de decisiones malas!!

En switch puede petarlo!! :3

la bso la tengo de cabecera desde que salió.

1
Calzeta

#11

Hay que tener paciencia para completarlo jugando solo. Con suerte le darán un poco de vidilla al SP.

Bane

Para jugarlo multijugador con amigos es divertido, yo al menos recuerdo reirme mucho en su día. A ver a qué precio sale, pero por el online puede merecer la pena

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • ChanoSoG
  • hellnuker
  • Ultrajex
  • dambala
  • DunedainBF
  • thrazz