TGS 2018: Tráiler de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III

thrazz

El tráiler de Kingdom Hearts III para el Tokyo Game Show enseña a Sora, Donald y Goofy luchando junto a Big Hero 6 en San Fransokio.

3
logandevil

Pralaralarala

5
RosaNegra

Que bien le ha sentado el salto generacional, joder. De verdad sientes que son los personaje Disney de las películas.

Blanquitow

¿Que le pasa a Square con los trailers de KH? Este tampoco tiene sonido quitando la musica y los diálogos y queda rarisimo, pensaba que el del E3 fue porque no pudieron hacerlo a tiempo o algo asi, pero se ve que no.

2 1 respuesta
D

bicu hiro sixsudá

amenazax

#4 Los trailers estan hecho muy mal, no se si es que en japon se llevaran asi XDD

1
Krisbi

Kingdom Hearts VR Experience estará disponible durante este invierno como una descarga gratuita. Este contenido en forma de vídeo de 10 minutos permitirá a los jugadores revivir algunos de sus recuerdos de la franquicia y desbloquear nuevo metraje a medida que se juega.

Creo que nadie lo habia puesto

B

Sale en PS4 o Ps5?

Xakanova

Que coña me hace ver las naves gumi, en su momento pensé que no tenían mas detalle grafico ni "forma de nave de verdad" por las limitaciones de la ps2 pero pasa el tiempo y están igual, y es verlas y me entra la risa tonta de lo cutres que son a proposito.

Pablolovg

Creo que es el trailer que menos me gusta de los que han sacado 😥

Rouku

Ver hablar a Goofy en japonés es muy desconcertante.

Lo de la banda sonora debe ser que se están currando una pedazo orquesta, mejor que mejor.

Usuarios habituales