TGS 2019: Project Resistance, el spin-off de Resident Evil enseña el primer gameplay

B

Durante el Tokyo Game Show 2019 Capcom ha dado los primeros detalles de Project Resistance, confirmando lo que ya muchos intuían, se trata de un multijugador asimétrico 4vs1. En el juego 4 jugadores deberán cooperar mientras un quinto lanza contra ellos toda clase de enemigos del universo Resident Evil, pudiendo controlarlos incluso. No solo habrá que eliminar enemigos, sino también resolver algunos puzles, mientras el jugador adversario controla todos nuestros movimientos en plan película de Saw.

El juego lo desarrolla Capcom junto con NeoBards Entertainment. Sin fecha de lanzamiento confirmada, sí que habrá una beta cerrada entre el 4 y el 7 de octubre. Saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

B

Los dislikes en el vídeo superan a los likes por bastante y me alegro.

2
APoKaLyPSiS

menudomontondemierda.gif

5
Cryoned

hacen 2 juegos buenos y ya se están gastando el dinero ganado en juegos de mierda xD

deja vu

4
B

Es que yo no entiendo una cosa... Si querían hacer ahora entre medias un spin-off con funciones online ¿cuántos putos años lleva la gente pidiendo un Outbreak 3? O en su defecto, readaptaciones de los dos de PS2.

Pero no... Había que hacer esta mierda de 4vs1 xD

4
RaedonSP

Dios, que aburrido pinta. Al rico reciclaje. Crapcom is back.

s4rge

El juego lo desarrolla Capcom junto con NeoBards Entertainment, Quiénes son esos? Es que apestan de lejos cómo los de Capcom Vancouver que solo sacan mediocridades.

2 respuestas
D

Cryoned

#7 https://www.metacritic.com/company/neobards-entertainment

1 respuesta
s4rge

#9 Gracias! Vamos que su única experiencia es haciendo ports, mal asunto :sweat_smile:

B

Se veia mal desde su trailer, ninguna sorpresa.

Dededede

#7 "Solo sacaban" fixed, gracias a dios.

Io-

Después de RE2 lo tenían todo para seguir por esa línea y sacar otro pepino, o bien remake o bien juego nuevo. Cogen y se marcan un Capcom.

B

Pues yo no entiendo el hate, la gente enterrándolo sin haber visto más que un trailer.

¿Desde cuando los coops o juegos asimétrico son malos? No entiendo la llorera por el hecho de que un spin-off no sea un RE "serio" y que ni siquiera prohíbe el desarrollo de estos.

Si luego es un mojón pues perdemos todos, pero está por ver.

2 respuestas
Popino

#14

B

#14

1 respuesta
Wedek

Que poco saben de marketing,esto lo sacan incluido en RE2 y hubieran vendido mas todavia quedando como los putos amos.

Asi parece un MG survive de manual reciclando modelos movesets etc etc...

Netcore

Dead by daylight?

B

A mi lo que me parece es muy ortopedico no?

MaTrIx

Apesta a puta mierda que asusta.

MrBlaze12

Hostias me recuerda una barbaridad a un mod del HL2 llamado Zombie Master, que a mi al menos me molaba mucho en aquellos tiempos. Si este Resident Evil sale bueno y bien de precio puede que caiga.

pezespada

Una vuelta de tuerca a los juegos de asesino vs survivors que tan de moda están ahora entre streamers. Dead by Daylight y el de Viernes 13, siendo este último un mojonazo, al parecer hicieron muuucha pasta a base de skins y esas mierdas.

Crapcom lo ha vuelto a hacer.

1
Cyph3r

vaya mierda :\

DarkHawX

#16 Menuda decepción más grande llevo encima después de ver el vídeo... Encima gráficamente parece que luce peor que RE2R, no me lo explico.

En fin, seguiré esperando el Outbreak 3 en mi esquina porque acaban de malgastar la bala del cooperativo de la peor de las formas. Mientras que vayan sacando el RE3R/RE8, que si siguen con la fórmula establecida de los últimos RE los compraré con gusto.

PD: Mucho tendría que cambiar este juego hasta el lanzamiento para que me pueda interesar mínimamente, la verdad.

Bashpan

La virgen que mierdon.

Io-

Encima esas animaciones de los combates. Uf es que parece el típico f2p de Steam, no me jodas.

Gory

Que han intentado hacer un estilo al DEAD BY DAYLIGHT ? XD

Usuarios habituales