TGS 2019: Tráiler de 20 minutos de The Outer Worlds

Anezka

Obisidian Entertainment no podía faltar al Tokyo Game Show 2019 y allí ha mostrado un extenso tráiler de The Outer Worlds de casi 20 minutos de duración, aunque con textos en chino y voces en inglés.

Además, hace unos días Obsidian prometió quitarse la mala fama de sacar juegos llenos de bugs, y es que la razón para que salga en octubre es que lo están testeando a fondo.

Las partidas para probarlo, el pulirlo y el eliminar todas esas asperezas ha sido clave en los últimos meses del desarrollo.

No somos unos completos idiotas, sabemos que tenemos una reputación de lanzar juegos con bugs. Y, si bien parte de ello es endémico a la hora de lanzar juegos grandes y complicados con miles de vías que se entrecruzan, también es cierto que está en nuestra mano reducir los bugs en la medida de lo posible.

-Megan Starks, directora narrativa

The Outer Worlds llegará el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One y más tarde a Nintendo Switch.

Actualizado: Obsidian ha avisado de que el vídeo mostrado más abajo es de un medio japonés y de que da una impresión errónea del The Outer Worlds al estar jugado de manera bastante pobre.

Según Obsidian, este gameplay del canal de PlayStation en Corea representa mucho mejor el juego:

Vídeo NO oficial

4
Billpuertas

Encorsetado :/ No me ha gustado nada que se noten tan bruscos y poco fluidos los movimientos. El aspecto rolero guay, supongo que es lo que importa.

B

Este trozo es gloria santa bendita.

17 1 respuesta
B

La ambientacion me gusta.

El combate me esta tirando para atras muchisimo.....

Kaos

He visto un minuto de 12 en adelante y me parece de coña. 4 notas disparando, se los hace a cuchillo. Imagino que será la dificultad modo "Paseo"

Perico97

Cuando se darán cuenta las compañías del daño irreparable que hace al juego poner a los "mandos" a alguien que no ha tocado un FPS en su vida... no ha cambiado la idea que tengo respecto al juego pero me imagino que quien lo haya visto por primera vez en este vídeo se habrá quedado a cuadros xD, esque ni aun interesándome como me interesa el juego "trago" el video, que triste de verdad.

1 respuesta
ekeix

#6 Es increíble pero siguen haciéndolo. Qué coño les costará poner a alguien con ratón y teclado y pedirle que trate de jugar de modo realista y sin pegar ratonazos raros para que no quede muy alocado. Pero es que poner a un inútil, y con pad, es cargarte por completo el juego en sus primeros vistazos. Así no le haces ningún tipo de favor a algo que llevas años trabajando

2 respuestas
Perico97

#7 Lo triste realmente es que han desaprovechado la oportunidad de enseñar el juego "en condiciones" durante 20 minutos al nuevo público, parece que el marketing es su asignatura pendiente aunque hagan unos RPGs de la virgen.
Y seguramente el juego vaya a ser la repera para los que amamos Fallout y juegos del estilo pero la imagen pública que están dando del mismo hasta la fecha deja muchísimo que desear (Como el vídeo en el que se pusieron a matar npc's en una ciudad durante 20 minutos xD) y lo peor es que sé que posiblemente no se corresponda con lo que piensan dentro del estudio, de verdad que no sé quién les "guía" (O les deja de guiar) a la hora de tomar decisiones tan chungas.

B

Espero que lo enseñado en el TGS sea algo de hace meses, porque el trozo del cuchillo en mano parece de jugabilidad de xbox 360

B

#7 da igual que sea con un pad o no, lo que no puedes hacer es poner a un inutil que no ha jugado en su vida a juegos o al primer random que pase por ahi.

Yo solo espero que esa dificultad que han mostrado sea la mas facil de todas...

Albertsson

Lo primero que he pensado (despues de jugar borderlands 3) es que tiene graficazos.

Lo vere con mas tiempo porque son 20minutazos pero si decis que esta jugado por un ciego no se yo si esperar.

1 respuesta
Exor720

Menudo ortopedico xD

ArThoiD

#11 Será coña no? Si Borderlands 3 se ve mil veces mejor xddd

2 respuestas
Albertsson

#13 Tu crees? No se, habra sido cosa de mi percepción pero el estilo me ha gustado mas que el cell-shanding.

2 respuestas
Perico97

#13 #14 Las comparaciones son odiosas (Más en este caso), para mí el salto gráfico de Borderlands 3 respecto a los anteriores es notorio pero tanto como para compararlo con este juego y su estética no sé yo xD (Siendo el estilo del primero cartoon con algunas texturas "chungas")

P

todos quejandose de graficos como en el shenmue 3 que lastima de generación

1 respuesta
B

#16 Mírate #3 un momento antes de seguir con que las quejas son por los gráficos xD

ArThoiD

#14 Cómo que si yo creo?

Pero tú has jugado a Borderlands 3 a tope de gráficos? Porque yo lo estoy jugando y se ve mil veces mejor que Outer Worlds...

Que nadie se confunda, a mi me la pela porque este juego no necesita gráficos, pero decir que se ve mejor que Borderlands 3 es de risa.

1 respuesta
Explained

que se dejen de tanto video y pongan una demo aunque sea de 10 min, la verdad si es que ultimamente las compañias no paran de poner videos super largos del videojuego pero despues no son capaces de dar una demos para probar el juego a ver si realmente es lo que uno esta buscando.

Albertsson

#18 Juego en una ps4 fat en una tv 4k con hdr. Como podras deducir no tengo hardware para aprovechar la tv pero ni siquiera he dicho que sean mejores o peores que borderlands 3. He dicho que era graficazos y que me gustaban mas que el cellshanding. No entiendo tu escozor en serio...

1 respuesta
G-36

#3 La IA de los enemigos de este juego va a dar mejores momentos que los caretos de Mass effect.

ArThoiD

#20 Pues yo no sé dónde ves tú los graficazos la verdad, porque objetivamente es mediocre como mucho xD

Y he entrado porque has comentado que estás jugand oa Borderlands 3, y obviamente eso denota que de algún modo los estás comparando.

Y de todos modos tal y como juegas tú, no estás "aprovechando" Borderlands 3 a tope, por decirlo de algún modo.

1 respuesta
Albertsson

#22 Jajajajaja joder vale tio, no sabia que la ps4 no servía para exprimir juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Pues.... no, comparado a un PC ni de lejos, y menos una Fat...

1 respuesta
B

#24 ¿Y una Fat en una TV +42"? ¡Es pura herejía!

1 respuesta
Albertsson

#25 50"

1

Usuarios habituales