TGS 2020: Collection of Saga: Final Fantasy Legend para Switch sale el 19 de diciembre

B

Durante el TGS 2020 Square Enix ha enseñado (y puesto fecha) nuevamente Collection of Saga: Final Fantasy Legend, una recopilación de los 3 Final Fantasy Legend por su 30º aniversario. Llegará a Switch el 19 de diciembre a un precio de 19,99€.

Esta colección incluye nuevas mejoras, como el modo rápido, así como otras funciones exclusivas de la versión para Nintendo Switch: la magnificación de la pantalla y la personalización de los fondos del juego. Por supuesto, además de poderse disfrutar en modo portátil, también es totalmente compatible con el modo televisor y el modo sobremesa.

Esta colección ofrece la posibilidad de revivir las experiencias de los títulos originales desacoplando los mandos Joy-Con y sujetando la consola en posición vertical para jugar. Llévate esta colección adonde quieras gracias al modo portátil, comparte tus aventuras usando la consola Nintendo Switch en modo televisor o desacopla los mandos Joy-Con para sujetar la consola Nintendo Switch en vertical y vivir una auténtica experiencia retro como en Game Boy.

3
Turamb0

Tantos años después y siguen complicando los nombres :'D Que esto es SaGa y punto!

tute07011988

Primera noticia que tengo de la existencia de estos juegos, me dicen que son roms de fans de Pokemon y me lo creo.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

Me estas diciendo que van a vender tres roms de Game boy en switch a 20 pavos? Meh

2 2 respuestas
arkoni

#4 Si llevan haciendo eso toda la vida! xDD a mi ya no me sorprende nada de nintendo la verdad

1
verseker

#4 Y date con un canto en los dientes que son 20 euros y no el ofertón de 49,99 de los Marios 3d poque claro, es que sin oferta cuestan 60

hahaha

Lo jodido de esto es que tendría sentido en formáto físico, pero el digital va a costar sus 20 fresquitos también.

o desacopla los mandos Joy-Con para sujetar la consola Nintendo Switch en vertical y vivir una auténtica experiencia retro como en Game Boy.

Featuraca

B

Nintendo Switch, la maravillosa consola de Nintendo con la que podrás jugar aparte de ports capados de multis de esta generación y a las enésimas aventura de Mario and Companys, a ports de juegos de WiiU, esa consola que casi nadie quiso y por supuesto roms de emuladores de consolas de hace 20 años al precio de un juego AAA.

2 2 respuestas
Gerir

#7 Reducción al absurdo.

By Xboxlover.

SIGAN.

2 1 respuesta
Zegatron

Pero aquí será SQE la que decida el precio no?

Quiero decir, no voy a defender a una compañía que te vende tres roms a 60 pavos o que ha vendido millones de consolas defectuosas, pero hay que intentar ser justos.

Mewtwo

#7 maravillosa sera si con menos tiempo ya ha vendido mas que xbox one :man_tipping_hand:

1 respuesta
darksturm

#3 Yo tenia alguno así en el tipico cartucho recopilatorio, pero lo habia olvidado completamente xDDD

finalform

#8 y lo peor que lo diga el, como bien dice #10 con la gen ridícula que se ha marcado la One XDDD

Usuarios habituales