TGS2014 Final Fantasy XV

B

#60 si lo hace

2 respuestas
StumKrav

#61 No sabe como escapar de esta, así que seamos redundantes y culpemos a putaenix.

Hoy estoy excitado. Y curiosamente lb no quiere romper nuestros corazones, why?

ArThoiD

#61 Que estaba en la sombra lo saben hasta en Pekin.

B

http://blog.eu.playstation.com/2014/09/18/final-fantasy-xv-demo-coming-soon-ps4/?emcid=social_20140918_31845206

We really hope you’re excited about Final Fantasy XV – Episode Duscae and we can’t wait for you to let us know what you think about it when it is released on 20th March 2015.

Episode Duscae and we can’t wait for you to let us know what you think about it when it is released on 20th March 2015.

when it is released on 20th March 2015

oh god

1 1 respuesta
StumKrav

#64 Navidades confirmado?

N30

2015 Gaming's best year <3 <3 <3

InV3nT

Si S-E creyeran que fuera a salir en 2015 lo habrían puesto en el trailer, no me hago ilusiones de que salga antes de 2016

Igneel

Ha habido 2 kh mainline la gen pasada, quien siga ignorándolos porque son portátiles que se vaya a fregar

Also >KH plot

1 respuesta
ArThoiD

#68 No jodamos, no me salgáis con esas...

El plot me da igual porque es demasiado mindfuck, pero eran la polla de divertidos.

1 respuesta
Igneel

Yo no salgo con nada, son juegos que existen , con contenido y que estan ahi, KH ha estado mas presente en la gen pasada que en la gen en la que nacio

1 respuesta
B

Yo creo que finales 2015 en Japón y principios 2016 resto del mundo, como pasó con la trilogía de Lightning.

StumKrav

#69 Ah, ¿te perdiste KH BBS? Que dios se apiada de tu alma...

2 respuestas
ArThoiD

#70 #72 Meh, bucle de siempre.

No hubo KH en las consolas de sobremesa old-gen, FIn.

1 respuesta
CaRtEr0

S-E in charge for saving gamming

H

#72 Ese era bueno? No paraba de caer bilis encima de mi PSP

Igneel

#73 Eres la peor persona que existe en este foro al que le "gustan" los juegos, a ver si los abandonas de una vez como llevas pregonando meses y meses, pls no more .

7 2 respuestas
B

chicos por favor, os estáis cargando un día bonito

1 2 respuestas
ArThoiD

#76 JAja, pues aun os quedan unos mesecitos, majos.

Igneel

#77 Silencio tu

1
FelipeGM21

Yo no se que pensar del trailer, me ha gustado lo que he visto, bastante, y no se porque, si realmente sale en Marzo....uf....todos esos juegos buenos en la misma epoca :|

Fdkn

Volvamos al tema del juego



4 1 respuesta
CaRtEr0

lol so fucking mad Igneel

btw luna puede ser el nombre en clave que Stella le da a Noctis y por lo que este hace la route 66, recordemos que en los trailers anteriores no le dice su nombre real

Chev_Chelios

#76 De verdad te crees que se va a pirar? Este subforo es su lugar preferido para soltar bilis a diestro y siniestro.

Igneel

Se ha filtrado el opening

2 2 respuestas
H

Estaba buscando un gif de chicos y coches y me ha dado repelús seguir

Fdkn

#84 so homo it hurts

B

#77

Nadie puede joder este dia, así estoy yo desde que me he levantado.

#81

Sin mirar a la carretera, así se conduce joder.

Fdkn

its been a long ride


y no, lo de abajo no es CG

1 respuesta
H

Yo espero que para el juego final se tiña el pelo de rosa

2 1 respuesta
StumKrav

#88 Lo cierto es que stella antes era más nomura, pero la nueva me gusta bastante más.

I mean Luna. Oh y por supuesto esa media luna de colgante, jeje.

#89 Ya existe de azul y esta en agito, no molestes aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales