TGS2014 Final Fantasy XV

B

12 mins que valen la pena

1
shisko90

la verdad que la coreo de 8,27 como dice el del video es demasiado bonita para que no tenga truco :qq: :qq:

R

To Game Informer, he said, “We won’t go into too much detail, but you can switch between an offensive stance and a defensive stance with the push of a button.”

At the Tokyo Game Show, Tabata shared few combat details, but said that holding down the attack button creates a string of interlinking attacks, while holding down the defend button will guard enemy attacks.

Cada vez se parece mas al sistema de combate de Lightning returns.

Mantener X: Atacar
Mantener Y: Guardia
Mantener B: Lo que quieras (magia, otro ataque...)
Mantener A: Lo que quieras (magia, otro ataque...)

vyre619

Acabo de leer que la rubia del trailer no es Stella, si alguno sabe japones y traduce la imagen...

No se como insertar tuits, asi que pongo la URL: https://twitter.com/ExeForce87/status/514816393129107456

1 respuesta
gonya707

#244 Se llama Luna y pone que tendra cierta influencia sobre el grupo de noctis. Poco mas

CaRtEr0

Se comenta la posibilidad de que Stella ahora se llame Luna

1 respuesta
StumKrav

#246 Supongo que la paradita de Noctis delante de la luna al final del trailer no fue en vano. Al margen de intentar pretender sacarnos una sonrisilla forzada con la coña.

Digo yo. Igual presupongo mucho y hasta me creo que los japos saben que existimos, jeje.

B

Sigue siendo Stella lo que parece que le han cambiado es el nombre a Luna

1 respuesta
StumKrav

#248 Si, solo el nombre, jé.

1 respuesta
CaRtEr0

También puede ser un nombre en clave
Stella Nox significa estrella de la noche

H

Que más da, no vais a jugar con ella

1 respuesta
StumKrav

#251 Pero si mirarla.

B

#249 de lo que tiene entre sus piernas no me hago cargo

2
B

Pero Stella no era la mala?

La morena Tsundere perseguirá a Noctis con un Strap-on y el rubio se "sacrificará" por su coleguita.

CaRtEr0

Quien era el malo en Romeo+Julieta?

2 respuestas
kaseiyo

#255 tu

Ahora en serio el malo de romeo y julieta era el conflicto entre las dos familias que si no recuerdo mal acaba con el suicidio de romeo y julieta(lo leí hace años xD).

Yo diría que el malo es el de la otra familia ya que su reino conquista el del MC es ese o el tío ese encapuchado.

Kamail

Una de las cosas que más interés me despiertan, es la interacción que parece que se da entre los miembros de la party y Noctis, incluso en peleas normales, en el video de 241 se ve bien.

shisko90

a ver con que villano nos sorprenden esta vez, aunque despues de kuja es dificil sorprender a nadie

ahora enserio, se esta criticando mucho el diseño de los personajes principiales, pero los que parecen ser los antagonistas pintan muy bien



es mas, parándome a mirar bien los unicos que tienen diseños recargados y con pinta de banda de pop son prompto y noctis, los demas mostrados son bastante normales xD

1 respuesta
B

#255

La sociedad, y no es coña.

1 respuesta
Link34

#259 O como se dice en inglés, The darkness

1 1 respuesta
StumKrav

#260 Noctis best guardian.

R

#258 a ver con que villano nos sorprenden esta vez, aunque despues de kuja es dificil sorprender a nadie

Siempre pueden sacarse de la manga otro Huérfano como el del XIII en el último minuto de juego y ale xD

1 respuesta
B

#262

Anda, cómo en el propio FFIX.

Revientas a Kuja y alguien es Square pensó, necesitamos un final boss extra totalmente innecesario...

FUCKING TINIEBLA ETERNA!

Y tú jugando en tu casa, WOT?

1 respuesta
StumKrav

#263 De WOT nada, estaba dentro del contexto.

Also:

1 respuesta
B

#264

Todos decís lo mismo, estaba en el contexto, pero nadie sabe decirme cual es el contexto. Es un gran juego sin duda, pero tiniebla eterna es un asspull de Sakaguchi ENORME.

B

tiniebla eterna era Lightning

1 1 respuesta
StumKrav

#266 Espera, ¿no era squall perdido en su sueño de resines? ¿o era artemisa+rinoa? :S

Igneel

Artemisa + Rinoa?

Rinoa es Artemisa

CaRtEr0

FFVIII es un sueño de José Rabadán

B

Rinoa es uno de estos

Usuarios habituales