ThatGameCompany desvela en Twitter imágenes de su próximo juego

B

Parece que ThatGameCompany va a desvelar próximamente su nuevo juego. Los creadores de joyas como Journey o Flower han publicado en su cuenta oficial de Twitter imágenes de su nuevo proyecto:

La frase "A game about giving" acompaña a una de las numerosas imágenes que se han desvelado. Además, la compañía ha abierto una cuenta de Twitter, que parece que será el sitio al que deberemos acudir par ir conociendo nuevos detalles sobre el juego.

B

Fijo lo presentan el mes que viene en la Experience.

Ninieru

El concept tiene buena pinta. Seguramente salga algo bueno de aquí.

1 1 respuesta
EipoX

#3 el concept tiene buena pinta? en que puto mundo ilusorio vives?A mi no me dice absolutamente nada.. parece un recorte de cualquier wallpaper de devianart...

8 2 respuestas
Erectator

Lo que parece es una screen del nuevo Zelda.

1 1 respuesta
Wululu

Han comprado los derechos del rime?

LadyMcFadyen

#5 iba a decir justamente lo mismo xD

A ver, la imagen del concepto es bonita, pero muy genérica, y me recuerda mucho a la estética del nuevo Zelda.

december

El nuevo Zelda ha inventado las nubes y el césped con flores. Lo leísteis primero en MV.

Para flipar xDDDD

9 1 respuesta
A

Bonito ungame

D

Coño, ya se que le falta a las peliculas de Ghibli, tener a Link. Vaya memeces se leen por aqui a veces xD

#4 iba a decir lo mismo.

Nahuel007uru

No te mostramos nada, Y ES NOTICIA.

1
B

#8 Como no sea por los triángulos. xD

Pero vamos, humo es lo que se ve y bien grande.

1 respuesta
D

#12 que no, que es una nube...

Karehb

#4 No se si conoces un poco a la compañía (parece que no) pero destacan por tener un apartado artístico DESCOMUNAL en todos sus juegos y si has jugado a alguno de ellos, solo con ver ese precioso concept te puedes hacer idea de unas cuantas cosas :)

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Nahuel007uru
  • AnuBiSiLLo
  • december
  • LadyMcFadyen
  • Erectator
  • EipoX