The binding of Isaac: Rebirth y Don't Starve Gratis en PS+

alejo

Según puede leerse en vg247 Binding of Isaac: Rebirth & Don't Starve serán gratuitos para los usuarios de PS4 que ademas poseean una suscripcion PLUS a Playstation Network.

The binding of Isaac: Rebirth verá la luz durante los primeros meses de 2014.

Don't Starve por su parte lo hará durante los primeros días del mes de Enero, con una versión con Cross-Save para Vita que aparecería algo mas tarde. Así mismo un representante de Klei Entertainment ha asegurado que la versión de PS4 y PC recibirán actualizaciones paralelas.

1
Zacknaffein

Segun la conferencia aquella en la que dieron precio y dijeron lo del plus para el online y demas (no me acuerdo cual), el Binding of Isaac tambien dan la version de Vita

B

uyuyuyuyuyuy justo ahora que poseo una PS3 van a empezar a regalar indies que todos tenemos por distintos humbles o de steam sales a cuatro duros?

No me mola esto.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3

Ese binding of isaac no lo tienes porque no ha salido xd. De momento el Don't Starve todavía no lo han dado por en ningún bundle si no recuerdo mal.

B

Ah welp. Encima es para PS4.

Entonces c(_)

Crucialhunte

Pues la verdad que esto me da un par de razones que esperaba para comprarmela. Espero que en algun momento los indies en psn empiecen a tener ofertazas como en esteam, que tampoco me quiero gastar entre 10 y 20 € en cada indie que quiera meter en la consola.

dovitodkb

Lo que dan gratis es The Binding of Isaac: Rebirth, que es el remake pixelado del original. Poco aclaratorio el artículo.

1 respuesta
alejo

#7 Pero si en el articulo pone que se trata de Rebirth, ¿que mas quieres que documenten? El que quiera información sobre el juego puede tirar de los otros articulos de la web

1 respuesta
dovitodkb

#8 en el mismo título de la noticia y en el primer párrafo pone sólamente The Binding of Isaac cuando lo que regalan es el remake de nombre The Binding of Isaac: Rebirth.

Aunque luego se mencione ya al final del artículo lo del Rebirth da a entender al inicio del mismo que están regalando el original cuando no es así. Vamos, desde el inicio deberían haber añadido el Rebirth al título de TBOI y no ahora sí, ahora no. Es un ejemplo de un artículo mal redactado.

2 respuestas
Humanoide

#9 Para consolas de sony la unica versión que existirá será Rebirth. Deja de darle vueltas que está más que claro :\

Fdkn

#3 Estos regalos no son los mensuales eh, es un añadido extra que quieren poner por la salida de ps4.

alejo

#9 Los títulos de las noticias son finitos, no se puede meter ochenta millones de caracteres.

Por otro lado, la noticia puede ser confusa o incompleta, pero no esta mal redactada. En el cuerpo de la noticia se hace referencia a Rebirth para dar su fecha de lanzamiento, y el trailer pertenece a esa versión. Aun así, editare el nombre del cuerpo de la noticia para evitar confusiones.

D

Lo único positivo de todo esto es que podremos jugarlos en Ps Vita, gratis o pagando, podremos jugar a dos grandísimos juegos en la portátil.

Son juegos que practicamente tenemos todos, pero insisto, este tipo de juego para mi son los verdaderos vendeportátiles y no los killzones, seguidos de uncharteds y soul saccrifices, que menudos mojones.

Edit: Que por cierto, esto es una noticia del e3.

1

Usuarios habituales