The Binding of Isaac: Repentance es el DLC final de Rebirth

thrazz

#30 al de #25.

Repentance todavía tardará unos meses dijo Edmund.

3 meses después
NigthWolf

Levanto este thread porque parece ser uno de los mas recientes.

Hace poco he empezado a meterle horas a saco y queria saber si hay algun mod bueno que te haga disfrutar del juego. Me he instalado uno que te dice las stats o efectos de cada objeto al acercarte, pero solo le he metido unas 30 horas que realmente es poco en este juego. Quisiera saber si hay algun mod bueno que añada cosas curiosas y disfrutables, que no causen bugs y ayuden a la experiencia de juego.

3 respuestas
MaTrIx

#32 yo los mods les metería cuando te hayas sacado más contenido del juego por que te queda muuuucho por sacar habiendo jugado solo 30 horitas.

1 1 respuesta
Arutha

#32 déjate de mods y sácate personajes y objetos que al principio siempre salen los mismos pero luego tienes cada locura de run posible que dices me cago en Dios que roto voy.

1 1 respuesta
KIIM

#32 el juego se disfruta sin mods. Haz prueba y error.

Si no tienes webs como http://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus donde puedes ver qué hace cada item, salas, cartas, trinkets, etc.

2 1 respuesta
NigthWolf

#33 #34 #35 Gracias por las respuestas. Pues seguire metiendole horas, igual algo cambia, es que me empezaba a parecer un poco repetitivo el tema de los mismos items siempre y que los personajes nuevos sean muchos un poco pff xD.

Estoy tratando de completar con Azazel el modo Greed, me mola bastante este modo, pero el boss final es durisimo y siempre lo dejo en torno al 20% de vida, me empezo hasta a aburrir despues de tantisimos intentos xD.

2 respuestas
SoneT

#36 Intenta tambien completar los desafios, algunos desbloquean items muuuy buenos, y son en general bastante faciles.

1 respuesta
NigthWolf

#37 pues los habia ignorado, pensaba que eran solo eso, "desafios" sin aportar nada de contenido xD.

Todos los desafios desbloquean items entonces?

Y bueno, dos dudas mas, a veces me sale el mensaje "XXX has appeared in the basement", esto quiere decir que se ha desbloqueado un objeto para el juego, o que ese objeto ha aparecido en ese momento en la planta que estas? Y la otra es, a veces aparece una llave dorada como loot en algunos cofres, no me refiero a la llave dorada esa que te aparece muchas veces para comprar, es diferente, al cogerla suena una musiquita diferente, para que sirve eso? Es para la misma planta en la que estas? Para todo el "rush"? Me ha salido varias veces y ni idea xD.

1 respuesta
SoneT

#38 La llave dorada es una llave infinita para el piso en el que estas, tambien hay bombas doradas, que son lo mismo, pero con bombas.

1
MaTrIx

#36 como consejo no te acostumbres a usar a azazel que luego cuesta volver a usar a los demás.

Te diría que mires como se desbloquean objetos y personajes si no te quieres cómplicar mucho la vida.

Pero consejo es que si de inicio en la habitación del tesoro te dan una mierda de objeto, reinicia, que te ahorrarás tiempo.

6 meses después
0nLy

Se sabe algo? no salía a finales de este año?

2 respuestas
hhghggjf

#41 Dijeron que para 2020, pero sin especificar.
Parece ser que andan con el aniversario de Gish y otro "proyecto secreto" para finales de año pero parece que tampoco.

TheGameNick

El último DLC antes del último DLC.

B

El último juego no me gustó nada. Espero que saquen ya un DLC, del issac que sí que me gusta.

7 días después
MRTNT

#41 Edmund ha mencionado alguna vez "mid 2020", como aquí que habla de Q2-Q3

A ver si hay suerte y es más Q2 que Q3

8 meses después
0nLy

Ojo. Se viene.

1 respuesta
KIIM

#46 Uf que ganas!

MaTrIx

A ver si le sacan rápido en switch que le voy a meter otras 100 horas xDD

1 1 respuesta
xtreme12

He visto que tenia notificación de este hilo y he entrado muy nervioso pensando que por fin tendriamos fecha..... me voy más triste y mas hypeado

MRTNT

#48 espero que no pase como con los booster packs porque no sé los demás, pero el último (el 5?) en switch tardó literalmente MESES en salir. Imagino que siendo contenido de pago no pasará nada parecido, quiero creer

1 respuesta
MaTrIx

#50 que tarde lo que tarde pero que llegue

Arutha

Yo cada día me hago la diaria para no perder la práctica, que ya tengo el 100% del juego hecho y espero con ansias lo nuevo.

Aceite

Una fecha por dios, necesito más logros!

0nLy

Por cierto, alguien se anima a hacer el HG del juego? Creo que no tenemos y estaría bien

1 respuesta
MRTNT

#54 hay, en el subforo de comunidad

MaTrIx

Si podéis probad undermine que tiene un ligero parecido y está bastante bien. Ayer a lo tonto le metí casi 7 horas xD

12 días después
0nLy
xtreme12

Que den fecha ya!, eso quiero que comparta conmigo jaja

lemming2


Y tengo un gritón en la ps4 también... ayura.

2 1 respuesta
5 meses después
C

#59

Estamos jodidos xD 231 logros nuevos! i need it NOW!!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lemming2
  • xtreme12
  • 0nLy
  • MaTrIx
  • MRTNT
  • NigthWolf
  • thrazz