The Bureau: XCOM declassified saldrá el 23 de Agosto

B

El nuevo juego de la serie XCOM ha confirmado fecha tras estar un tiempo desaparecido (incluso había rumores que hablaban de cancelación). Tráiler, imágenes y un poco de todo del juego estratégico esta vez ambientado en 1962 y que hablará de los orígenes de la organización.

La jugabilidad será en tercera persona, parecido a Rainbow Six o Full Spectrum Warrior, donde asegura Morgan Gray, su director creativo, tendremos que estar atento a todo y se acabó el mirar a las tropas desde lejos. Tendrás que hacer decisiones y estrategias rápidas desde el mismo campo de batalla donde nunca se congelara el tiempo y cada segundo es vital.

20 de Agosto en Estados Unidos, 3 días después en el resto del mundo. De mano de 2K Marin para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente (vg247.com)

B

A ver en que acaba. La ambientación años 50 con aliens mola un huevo.

Dafnext

Ese estilo me atrae un montón, esperemos que salga algo bueno!

Draviant

¿Matar aliens con una Thomson o un M1 Garand?

shutupandtakemymoney.jpg

1
Rubios

2K está on fire

Kaneas

Buah, juegazo con pintaza. Deseando que salga.

Cryoned

Si vamos, una pintaza cojonuda. Juego del que no se sabe absolutamente nada tras 2 años del anuncio y que misteriosamente aparece re-anunciado sin mantener nada de lo mostrado en origen a 2 meses del lanzamiento.

Esto va a ser un truño del 15 intentando salvar algo de dinero dinero de un proyecto muerto y roto como Duke Nukem, Aliens o demás. Al tiempo.

3 2 respuestas
Al3s

#7 +1000

El juego primero iba a ser un FPS, lo cambian a TPS y le cambian el nombre a última hora; aparte si mal no recuerdo se había hablado de anularlo. No sabian ni lo que querían desde el principio.

Arctrax

Opino como #7 Me huele bastante mal este asunto, espero equivocarme...

Pero bueno, todo es cuestion de olvidarse de preorders y TAKEMAHMONEY y esperar a verlo antes de decidir comprarlo xD

sPNkKkKkKkKk

...tendremos que estar atento a todo y se acabó el mirar a las tropas desde lejos. Tendrás que hacer decisiones y estrategias rápidas desde el mismo campo de batalla donde nunca se congelara el tiempo y cada segundo es vital

3 meses después
Brb

Pues a falta de 2 horas o poco mas para que saliera el juego han retrasado la salida 3 días mas.. y han quitado esta review de internet por saltarse el NDA. Acojonado estoy xDD

Dirtgamer

Poco falta ya, yo pille la preorder con las recompensas en steamtrades por 27€.

Respecto al juego, me parece un titulo para atraer a mas gente a la saga, sigue habiendo mucha gente que por el tema de turnos no lo disfrutan.

Me gustaria que fuera un FPS la verdad pero sigue teniendo una pinta brutal, comprado ya esta asique me tocara joderme si sale mal

Cryoned

Me quoteo #7 xD

Brb

Es que tiene cojones la cosa, ya no por lo malo que sea el juego sino por el retraso en Europa a última hora.. hasta el 23 nada. Eso si, en USA o los que tengan la versión sparrow ya pueden jugar sin problemas...

Adenis

A mi no me esta desagradando tanto, miedo tenia con esas notas XD

El juego en si me recuerda a mass effect meets Xcom, el sistema de combate, las conversaciones, las decisiones que realmente no sirven para nada (en este hagas lo que hagas no se refleja en el juego) por ejemplo en una mision:

spoiler

La historia esta bastante entretenida, yo diria que es lo mejor que tiene el juego pero puede que simplemente me ciegue el ser fan de la saga desde pequeñajo y cualquier cosa que me amplie un poco mas el mundo e historia me vale.

Tiene 3 tipos de misiones, la de la trama principal, las opcionales y unas a la que mandas soldados sin ti, lo que no es mucho pero le da un poquillo de variedad.

Lei alguna critica de que el manejo es muy consolero, pero yo no me veo jugando con un mando a este juego y veo el control de PC muy acertado, tanto para pegar tiros con tu personaje como apra dar ordenes a los otros 2 miembros de la escuadra.

Otro punto que criticaban era el rendimiento, en mi ordenador por lo menos va fluido con todo al maximo, tampoco puede pedir demasiado ya que no es una virgueria grafica pero cumple.

En resumen, el juego en mi opinion sin ser perfecto ni ser un Xcom clasico me esta gustando bastante, al menos es bastante mejor que el otro shooter de la saga que no me molestare en mencionar XD

Edit: ya me acabe el juego y la verdad es que me dejo buen sabor de boca, no es de lo mejorcito pero se deja jugar perfectamente y la historia esta bastante bien asi que no termino de entender el por que de esas notas.

Usuarios habituales