The Chickening (WTF)

Holden-R

"The Chickening" es un juego donde manejamos a una gallina que dispara rayos laser por los ojos para enfrentarse a sus enemigos, que son desde trozos de pizza hasta conejos mutantes.
En realidad la trama es algo más compleja y se nos explica con un video al iniciar el juego.
Pocas cosas más frikis he visto.

Web y descarga del juego: http://www.surrealistflamebait.com/thechickening/

elfito

se les ha ido la pinza a los creadores y diseñadores pero cosa mala xDDDDD

PajarracO

descargando xD

PitracoBox

increíble XDDDD me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja

Holden-R

Está jodio de dificultad eh

lxn_

Downloading!

batulfo

Y luego dice la gente que si los creadores de South Park estan locos... xD

La intro es mas awesome todavia si cabe...

lxn_

¿Como se dispara hacia arriba/abajo? :(

Holden-R

#8 Yo tampoco lo sé, y mira que sería útil

batulfo

Alguien me explica los controles? No me veo capaz de pasar del "Now press the button, idiot" del menu xD

B

Dios el momento maracas es grandioso xDDD

Holden-R

#10
Espacio = saltar (¿Este es fácil eh?)
CNTRL = Disparar (salir del menú)
ESC = Pasar menús

batulfo

Vale thx #12, pero esto no me va. El video de intro no se me ve (se ve gris), y en el menu principal, no funciona ninguna tecla, salvo el ESC que se cierra el juego vamos... xD

Holden-R

#13 Pues ni zorra, te diría alguna opción pero esque el juego este es el colmo de la sencillez, si no va no va :yawn:

p4l3rm0

Este juego es un orgasmo continuado para los sentidos, tanto en el apartado visual como sonoro.

4/5 thumb-ups:

Vegon

Tiene multiplayer? si no paso de bajarlo.

Holden-R

#16 entonces pasa

GaTTsU-89

Me a parecido ver a la gallina sin cabeza? jajaja

Holden-R

#18 Sí sí, cuando te dan cierto golpe en la cabeza la gallina la pierde y empieza a correr como loca, puedes continuar el juego en modo sin cabeza pero la dirección estará invertida, la gallina correrá como nunca y cada X tiempo cambiará de dirección sola, la parte buena es que matas a algunos enemigos más fácilmente

Usuarios habituales

Tags