The Dark Triad: Akhazal Quest

kOnOrZ

The Dark Triad: Dragon's Death

The Dark Triad: Dragon's Deatht es un RPG en vista isométrica muy al estilo de clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape Torment. Está siendo desarrollado por Autoloot Games, un equipo de desarrollo independiente formado por cuatro personas con enorme talento con tres de las cuales tuve la suerte de compartir trabajo y experiencias con el desarrollo de Black Age Online (del cual probablemente ni os acordéis xD).

El juego será lanzado en PC y Xbox LIVE, y llegará de forma episódica. La intención de Autoloot Games es proporcionar un buen puñado de horas de entretenimiento con una historia muy elaborada y una mecánica de juego sencilla pero dinámica y efectiva. Éstas son algunas de las características que encontraremos en The Dark Triad: Dragon's Death:

Características

  • Una historia profunda con giros inesperados y llena de secretos.
  • Brutales y sangrientos combates por turnos. un sistema completamente nuevo en el que se define el grado de acción y estrategia y la velocidad de las batallas.
  • 5 clases diferentes.
  • Sistema de habilidades y especializaciones con la que podremos personalizar nuestra propia build.
  • Cientos de misiones principales y secundarias.
  • Un enorme mapa para explorar.
  • Un montón de enemigos diferentes.
  • Mascotas y Guardianes Sagrados que nos ayudarán en la batalla.
  • Entornos y personajes detallados y en 3D.
  • Miles de objetos únicos y posibilidades de combinaciones.
  • Más de 5.000 logros.
  • Traducción al inglés, español, alemán, francés, italiano y ruso.

Desarrollo

Por el momento el juego se encuentra en desarrollo, pero avanzan con paso firme y seguro y esperan poder lanzar el primer capítulo a mediados del próximo mes de agosto de 2013. Ahora han decidido lanzarse a la aventura con Steam Greenlight, así que, si os gusta la idea, no dudéis en darle un voto positivo, porque estoy seguro de que a los amantes de los RPG clásicos les encantará.

Por otra parte también podéis apoyarlos económicamente a través del 'crowdfunding' que han habilitado en su página web, pero más adelante lanzarán uno vía Kickstarter.

Imágenes

Información

Página web oficial: http://the-dark-triad.com/
Foros oficiales: http://forum.the-dark-triad.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Dark-Triad/497389596967594
Twitter: https://twitter.com/TheDarkTriadRPG

Humanoide

No hay ni screenshots aun, no?

1 respuesta
kOnOrZ

#2 En Greenlight tienes un par, pero no sé cómo pillar el link para ponerlas aquí, si alguien me dice cómo hacerlo...

Quilmos

Hola Sergio!! muchas gracias por tu apoyo!!!

Te pongo aquí los enlaces de dos imágenes... aún nos queda un largo recorrido hasta agosto, pero estamos muy ilusionados con el proyecto y dándole duro! ;)

http://autoloot-games.com/img/THEDARKTRIAD-INGAME%20FOOTAGE1.jpg
http://autoloot-games.com/img/THEDARKTRIAD-INGAME%20FOOTAGE2.jpg

Un abrazo!!

1 respuesta
Rurik

Bueno, lo poco que vi por ahora me dejo un poco indiferente, pero lo seguiré de cerca a ver que tal está, lo que prometen parece bastante interesante, a ver si pueden conseguirlo.

Tenéis mi atención.

kOnOrZ

#4 Genial Miguel, las añado al primer post ;D

kOnOrZ

Autoloot Games han informado que dentro de poco, los que apoyamos con su crowdfunding, recibiremos un mail con información, yeah! https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=393227027438105&id=497389596967594

7 días después
kOnOrZ

Nuevos vídeos enseñando el viewer de modelos 3D y el editor de niveles:

También han lanzado un concurso a través de HiveWorkshop para crear el modelo 3D de Danah. El ganador, además de incluir su trabajo en el juego, se llevará 200$

20 días después
kOnOrZ

The Dark Triad Dragon's Death (nuevo nombre) llega a Steam Greenlight como juego y no como concepto. ¡Votarlo please!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=127626930

Además el equipo ha seguido creciendo con un artista 3D con 10 años de carrera en Ubisoft y un nuevo programador.

kOnOrZ

Se han añadido un par de imágenes in-game y se ha lanzado la newsletter de éste mes:


Newsletter.

Dentro de poco se publicará el primer vídeo in-game.

Zondark

Votado, suerte y a darle duro con el proyecto.

14 días después
kOnOrZ

Los chicos de Autoloot Games se preparan para lanzar su proyecto The Dark Triad Dragon's Death en Kickstarter el próximo día 20 de marzo, momento en que, además, veremos un tráiler in-game del juego, del cual han dejado una pequeña pieza en éste teaser tráiler:

¡Pintaza!

urrako

Tiene buena pinta y si el trabajo está desarrollado por peña independiente y conocida pues habrá que darle un voto de confianza. A mí si la jugabilidad resulta fluida, no tiene excesivos bugs y la historia cumple me vale.

PD: Que sea estilo Baldur's es lo que realmente me tiene interesado, espero que no hayas jugado con mis sentimientos xD

kOnOrZ

The Dark Triad Dragon's Death llega por fin a Kickstarter, buscando como objetivo principal recaudar 80.000£ en los 31 días que la campaña de crowdfunding les ofrece para lograrlo. Junto a esta iniciativa han publicado un nuevo vídeo en le que, además de presentar el proyecto oficialmente y hablar del equipo de Autollot Games, muestran algunas escenas in-game de una temprana fase del desarrollo (por lo que veréis algún que otro fallito).

Junto al vídeo nos enseñan algunas piezas de arte, imágenes y parte del mapa en el que tendrá lugar la aventura. Hablan del sistema de combate por turnos, las habilidades, las estadísticas... En fin, que poco a poco van desgranando su primer proyecto.

El juego aparecerá principalmente en PC, pero dependiendo del éxito podría llegar también a Xbox 360. Además, si consiguen cierta cantidad de dinero en Kickstarter, prometen portarlo a Linux y Mac OS X.

Mako666

La vista isometrica y tal me mola, pero eso de sólo 6 habilidades por PJ no demasiado.

Pero vamos, que ojalá que salga, esté guapo (y sea un poco más dinámico de lo que parece), reciba buenas críticas y mole y tal.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • kOnOrZ
  • urrako
  • Zondark
  • Rurik
  • Quilmos
  • Humanoide