The Darkness 2

B

Según se ha revelado en la Comic-con de New York, ya se encuentra en preparación la segunda parte de The Darkness. Al igual que la primera parte será desarrollada por Starbreeze Studios para 2K games.

Esperamos nuevas noticias o imágenes del título.

N30

Por fin lo anuncian :D. El 1 fue un puto juegazo, me encanto. Esperando con ansias esta segunda parte ^^

B

Pues a mi el uno no me enganchó demasiado, me gustó la historia y el personaje ... pero no se porque lo aparqué y ni llegué a completarlo :(!

GR33N

juegazo del copón. Lo único malo es que cuando ya estabas con todos los poderes del bicho y los controlabas al 100%, el juego se acaba.
Pero por lo demás un juegazo del copón.

Buena noticia.

_BreaK_

juegaaaaaaazooooooooooooooo!!!!!!!!!

jaaaaackie.........................jj0j00jj0j00j

ZMkR

Uno de los grandes tapados del año pasado. Sin duda de lo mejorcito que se puede encontrar para X360 y PS3.

La seguna parte caerá sí, o sí.

Starbreeze sabe.

Saludos.

EnU2

Lastima k el darknes normal no m valla bien en el live, espero k si sacan el segundo arreglen esta cagada

salu2

rapsusKlei

Juegazo desde luego, veremos a ver la 2º parte.

Pakazo

Debería de rejugarlo, pues justo cuando ya tenías todos los poderes se acaba el juego y te quedas con ganas de más, como si el juego durara un suspiro (que por otra parte no era muy largo...), pero bueno, esperándolo estoy.

alejo

A mi me pareció infumable el juego xD. Muy lejos del genial Las Crónicas de Riddick.

Saludos.

rarito

no me compares a dios con un gitano... las cronicas de ridick dice... xD

ZMkR

Si lo ha comparado con Las Crónicas de Riddick es precisamente porque también es un juego de Starbreeze, y además, es un puto juegazo que, dicho sea de paso, también fue eclipsado por otros títulos en el momento de su salida, al igual que The Darkness.

Saludos.

supr4-

el 1 estaba muy bien excepto la parte esa del infierno k no me gusto nada :S:S:S

rarito

me parece muy bien que sea de la misma compañia, pero sigo diciendo que es comparar un muy buen juego , con uno mediocre.
lo unico que me rayo del darkness son los tiempos de espera, que si el tren pa ca el tren para allá, pero en cuanto a graficos, trama y jugabilidad, un juegazo jackie.
Y la experiencia me dice que cualquier juego basado en una peli, no te va a durar mas de una tarde... de la misma manera que una peli basada en un videojuego te va a sacar del cine antes de tiempo, pocas veces hacen buena simbiosis. (como resident evil I, porque las otras 2 pelis es rizar el rizo) pero ya me diras tu con el doom y la peli psssssssssssss

1 año después
KinachO

Nueva info:

  • El juego NO será desarrollado por Starbreeze, tampoco se sabe quién se encargará de hacerlo.
  • El guión del juego lo hará uno de los guionistas princiapales del cómic original, Paul Jenkins.

Fuente

Dudunbo

Si la historia se parece al 1 sinceramente el juego va a ser la leche.

kOnOrZ

Si señor, juegazo el 1, vaya vicios me pegué y como me gustaba acojonar a los malos y comerme sus corazoncitos :D

ArkaNNN

Starbreeze!! <3

#14 Sabe, se nota que ha jugado a Riddick.

/ironía

Rabilargo

tiene buena pinta, a ver si supera al 1

1 año después
kOnOrZ

El juego saldrá el 7 de octubre de este mismo año.

http://www.mediavida.com/foro/7/the-darkness-ii-407911

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ArkaNNN
  • Dudunbo
  • rarito
  • ZMkR
  • rapsusKlei
  • N30