The Division 2: Clan español busca agentes para pasarlo bien

NyraGamer

Buenas a tod@s soy Nyra!
The Blood Roses es un clan con horario de España de PC de Lvl 30 pero nuevo en busca de nuevos agentes para hacer amistad y sin importar si sois novatos o pros. Estamos enfocados más al PVE y cuando vaya creciendo el clan podremos hacer de todo tipo de actividades. Tenemos un servidor de Discord donde poder meternos en distintos canales tanto de voz como de texto para información, discusión y otras cosas mayoritariamente relacionado con el juego. Nosotros hemos jugado al The Division con todas sus expansiones, así que tenemos experiencia para esta segunda entrega. Si alguien esta interesad@ que me escriba y por privado le mando mi ID de Uplay!
PD: ¡Queremos gente algo madura y en este clan va enfocado tanto parejas como a chicas, sobre todo, no quiere decir que no se puedan meter chicos!

2
Galiz4

Hola Nyra, justo estaba mirando de comprarmelo ya que está a buen precio pero nosé si hay mucha comunidad activa aún y si vale la pena. Tu me lo recomendarías?

1 respuesta
B

@Eyacua

1 respuesta
NyraGamer

#2 Si te gusta looter shooter es un buen juego, aparte tienes un periodo de prueba gratis de 8 horas antes de comprartelo para ver si te gusta. A lvl bajo es un poco tedioso como todos los juegos pero te podemos ayudar el Clan y a lvl alto hay mucha comunidad.

1 respuesta
Galiz4

#4 Pues seguramente me lo pille, te aviso cuando te mande la solicitud y así me guiais un poco al principio si os apetece. Gracias Nyra!

1 respuesta
NyraGamer

#5 Mi ID es: Nyra_Gamer te esperamos

1 respuesta
Galiz4

#6 Perfecto Nyra, ya te mandé solicitud!

Eyacua

#3 thxx, tengo clan ya xDD.

#1 Suerte con el clan y pasadlo bien!

7 días después
NyraGamer

Up

Galiz4

Venga que hay muy buen rollo en el clan, animáros!

7 días después
NyraGamer

Up ;)

1
16 días después
NyraGamer

P.D.: No buscamos un clan ya tenemos uno y a buen nivel, buscamos a gente para que se una al clan y hacer cosillas todos juntos ;)

10 días después
NyraGamer

Buenas, no importa el nivel que tengais, si acabais de empezar os ayudamos a subir. Un saludo

4 meses después
NyraGamer

Clan disuelto

1 respuesta
Petterrr

#14 Si sois activos echad solicitud en el nuestro los que querais seguir jugando

2 meses después
DocPariolo

Hola,
Me gustaria unirme al clan. Tengo 32 años, tengo disponibilidad diaria, soy serio, puntual, respetuoso, y me gusta respetar ese ambiente con quien juego.
https://www.youtube.com/watch?v=G_pQ7xl4a68

Por ahora estoy jugando solo.. Y por ello no tengo claro al 100% que actividades me gustan mas o menos. Pero por ahora, en solitario, aparte de haber completado la campaña lo que mas me gusta es tomar y mantener puntos de control por la ciudad, el resto de actividades del mundo abierto, y las misiones invadidas.

Tengo todos los dlcs y soy lvl 40.

Muchas gracias,

1 año después
RaiZaky

Hola ando buscando un grupo para hacer raid de horas oscuras por el tema de la portadora y mas adelante la caballo de hierro. Soy nivel 200 un poco bajo lo se pero si alguien tiene un clan activo que me avise pls.

Usuarios habituales

Tags