The Division 2: Clan MV Warriors

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy (jueves 11 abril) y mañana (viernes 12 abril) vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado los jugadores aparentemente inactivos y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT4-5 y ronden los 480-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25. El resto de gente interesada en seguir mejorando y limpiando contenido también será bienvenida.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord Los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

DISCORD DEL CLAN MV WARRIORS

Link de invitación
CHEMO

id: Venenopalemente

1 respuesta
markath

id: Imaladrik

MoRiBuNdO

Voy a estar el fin de semana fuera de casa. Si puedo actualizaré los users en algún rato libre, si no, intentaré hacerlo el domingo cuando vuelva de viaje.

Buen finde de ludopatía a tod@s!!

1
Mtra

Pues instalando, a ver si puedo entrar en el clan cuando se pueda ^^

Eckooo

Yo ya he llegado a lvl 5 y no me salen invis, como me meto en el clan?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#65 lee lo que pone en #1 ahí viene explicado.

1 respuesta
m0n3t3

id: monemonex2

Eckooo

#66 y que me meto en el 2 o en el 1? Que no se si es que ya sois 50 o que reservaste huecos para los que posteamos aqui primero.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#68 has de hacer solicitud al clan Mediavida II, los dos palitos son dos i latina.

El primer clan está lleno, y el listado que sale en #1 es simplemente la recopilación de users de mv y sus ids de uplay. No era para reservar slot ni nada. Aún así el discord usaremos ambos clanes el mismo que pone en #1.

Viejoverde

id:sannico90
Invi enviada !

GasaiDovis

id: Buff_ElaPlease

Tandro

id Tandro0, mando peticion a MV II

k4za

klaussf

rbNNN33

Acabamos de enviar solicitud a Mediavida II , ICURRYYOU.RUBO y tortilicious, estabamos apuntados a Mediavida I pero está a full.
Cuando podáis aceptar para ayudar a subir de lvl al clan! :)

-

A la semana seguro que ya hay que ir haciendo hueco en el primer MediaVida

2 1 respuesta
Lokex

Enviada solicitud a Mediavida II, ID: IC-12_Lokex

Alu

A los que no os he aceptado aun, lo haré en unas horas que no estoy en casa.

No os preocupéis que aun hay 30 huecos en la segunda.

#75 es el plan. Cuando pase el hype inicial se hará limpieza, pero por ahora es lo mejor.

Alu

todos aceptados.

M

id: Kapuccino

Jaglar

id: Slaghazor e tirado invite a MVwarriors II

Prava

Joder, ¿no se han pasado los de Ubi con la cantidad de exp que te piden para subir cosas del clan? Que sí, que vale, que cuando eres nivel 30 aportas mucha más experiencia. Pero ostia, que estaba anoche el 9º en aportación del clan (y subiendo!), llevo 20 o 25 horas... y piden cientos o miles de millones de experiencia para los últimos tiers. Lo han hecho de tal forma que si el clan es pequeño O no todo el mundo está super activo y no se consigue un cagao.

Por cierto, ¿alguien querrá darle a PVP / Zona Oscura hoy / mañana?

Gory

Por ahora en el clan se hace algo ?? no veo para hacer nada aun >.< , cuando estoy en la casa blanca y voy a mirar, no veo nada de nada no se :S

Y bueno, digo yo que en el primer clan de mv, se vaya dejando para la gente mas activa luego o yo que se

1 respuesta
MoRiBuNdO

#82 de momento la gente está subiendo el personaje y la mayoría está en modo autista solitario.. El discord estos días hemos estado unos pocos charlando y haciendo grupo para alguna misión. Podéis ir entrando a socializar y charlar con el personal.

Respecto a lo del primer clan, conforme pasen las semanas iremos viendo quién está activo y quien no, y se tomarán medidas, previa consulta en el hilo del clan y en el discord con la gente que si está activa.

Kenseo

Cositas se hacen, yo he jugado varias veces con gente del clan. Ahora que mi micro ha muerto, he aprovechado para rushear el personaje y subirlo a 30.

En discord siempre hay alguien conectado

-

ID: PrOdyh

Yo no entro al discord hasta que no me pase el modo historia.

1 respuesta
Kb

#85 Estoy como tu, quiero pasarme el juego y luego ya darle con mas gente a la DZ

Prava

Yo ídem. Para campaña y secundarias prefiero el modo autista para no perderme diálogos y poder explorar a gusto, y no hacer que me esperen ni tener que esperar a nadie. Así voy a mi ritmo.

A ver si subo a WT4 hoy, entonces será el momento de darle en grupo :)

Lastdeus

Contar conmigo desde que tengan hueco:muscle:

B

Peticion enviada a mediavida ii

rbNNN33

Acaban de enviar invitación: Chuky, Baitzkreg, Ghobikt, a ver si podéis aceptarles en Mediavida II, ya semos lvl 6 ^^

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MoRiBuNdO
  • Gory
  • Alu
  • Prava
  • Mcbou
  • -Pr0dyh-

Tags