The Division 2: Clan MV Warriors

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy (jueves 11 abril) y mañana (viernes 12 abril) vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado los jugadores aparentemente inactivos y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT4-5 y ronden los 480-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25. El resto de gente interesada en seguir mejorando y limpiando contenido también será bienvenida.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord Los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

DISCORD DEL CLAN MV WARRIORS

Link de invitación
Lastdeus

Solicitud enviada al segundo clan de MV.
IGN: Lastdeus

1 respuesta
Alu

#121 #120 el segundo clan esta full. Teneis que solicitar a MV Warrior iii

ChaRliFuM

Yo he enviado solicitud a: MV warrior iii xd

id: charlifum

hoygan

Enviada solicitud a MV Warrior iii

ID: femtosama

rbNNN33

@Alu por temas de curro, estas semanas no voy a darle mucho entre semana. Lo digo por si puedes ver el tiempo de inactividad que no pienses que no estoy jugando y me eches. Soy ICURRYYOU. RUBO
Gracias! Y buen trabajo que este finde hemos subido al clan 2 a fuego

Prava

#100 ¿¿¿¿¿¿¿¿2º CLAN FULL?????? Mi madre querida.

#101 Comentarios sobre Discord:

a) Sobran canales. Intimida la ostia, que hay 5 veces más canales que gente xD

b) Quítale el límite de gente a la mayoría de canales. Ayer nos querían saludar y no podían entrar al canal donde estábamos, y eso que no hacíamos nada importante. Como mucho dejaría 3 canales limitados a 4 y 3 canales limitados a 8 personas, y el resto sin límite. Los pocos que quieran try-hardear podrán hacerlo, y el resto mejor acompañados.


Atención a los del 1º Clan: el cabeza de lista (hablo del Leaderboard) que no despiste que tenemos a Trafalgar (2º) y a Fer (3º) escalando posiciones rápidamente. Un servidor está algo más abajo (6º) pero subiendo. Está prohibido descansar, que tenemos que sacar esa puntuación del clan ASAP.

PD: y Trafalgar es un guarro, que se sepa públicamente. Por cada morado que saco al cabrón le caen 5 high-ends ajajajaja. Va en modo escoba el puto.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#126 Tomo nota, luego cuando llegue a casa modifico canales y límites. Lo he ido ampliando pensando que al ser ya 3 clanes entraría más gente a socializar y usarian los canales creados.. pero veo que esta todo el mundo en modo autista XDD

1 respuesta
Relionas

Guardadme un sitio en el 3er clan que cuando llegue del curro mando apply, que está el tema que se llenan los clanes poco rápido.

Prava

#127 Dale una semana que todo el mundo tenga tiempo de terminar campaña a su ritmo y tal. Luego podemos organizar jornadas para "carritos" y subir a la gente a GS450 rápido.

Más adelante yo sí sería más estricto y casi exigiría a la gente del clan que usen el discord.

1 2 respuestas
Alu

#129 exigir que se use discord a menos de que sea para algo serio, véase raids, es la peor de las ideas.

1
D

Las imposiciones nunca fueron buenas

rbNNN33

No tiene sentido, muchos jugamos con amigos, que están en el clan o no, en nuestro propio discord, más adelante para raids o misisiones de clan si que se pueden quedar en discord, pero no imponer

-

#129 Lo que hay que ser estrictos es que sean usuarios de MediaVida.

3
BelFur

Me acabo de unir al MVW 3, lo teneis en abierto no? No debería ser por invitación?

1 respuesta
-

#134 Si lo tengo abierto, porque tampoco creo que entre la gente en tropel. La gente entra si lo busca.

palasrisas

Yo me uní hace días al primero, soy Kombuchita

sitoxi

Yo me uniré luego al III.

Nick ingame: sitoxi147

X

Acabo de enviar apply al Mediavida II, el tres no lo he encontrado(en PC).

Mi nick es el mismo que aquí, xecollons.

1 respuesta
Lastdeus

#138 MV WARRIOR iii , creo que el 2 está lleno

1 respuesta
X

#139 Ponía 49/50 :P

Y como busqué "Mediavida III" y no lo encontré, pues hice apply a ese.

Acabo de leer ahora que no era Mediavida III, sino MV Warriors, tal cual. Tonto que es uno. Bueno, la apply está echada.

flowerone

Buenas,

He entrado al clan MV WARRIOR III, mi id es corraleh

Un saludo.

Josite

Enviado a Mediavida II, mi nick es Josite

varuuco

Yo estoy en el tercer clan tb
Uplay: th3thinggoesskra o algo asi

X

De hecho, el tercer clan está petado ya.

morel10

Me gustaría meterme. Pero no conocía esto... Alguien sabe si te puedes salir de uno? Quiero decir que me metí en un clan random y ahora quiero ir al de MV

Mtra

MV III lleno (Sale 50/50) se va a abir el IV? XD

MoRiBuNdO

@-pr0dyh- dame info del tercer clan que la gente dice que ya está lleno para ir editando el hilo si esto es así.

1 respuesta
-

#147 Ahora lo miro y te digo.

Prava

Señores, no digo na', pero 3 clanes llenos y siempre estamos los mismos en el discord.

Normal no es.

1 1 respuesta
-

#149 Porque ya dije que hasta que no me pase la historia no entro. En el momento que me pase la historia y nivel 30 vais a tener que despegar me del Discord con Fairy

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MoRiBuNdO
  • Gory
  • Alu
  • Prava
  • Mcbou
  • -Pr0dyh-

Tags