The Division 2: Clan MV Warriors

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy (jueves 11 abril) y mañana (viernes 12 abril) vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado los jugadores aparentemente inactivos y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT4-5 y ronden los 480-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25. El resto de gente interesada en seguir mejorando y limpiando contenido también será bienvenida.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord Los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

DISCORD DEL CLAN MV WARRIORS

Link de invitación
HZD

Uplay ID: HertZDiSaSteR

duriel_one

id: duriel_one

a la noche busco el clan para unirme

vivora

id: vivora88

Edit: MV III ya está full :(

ReEpER

Otro por aqui:

MVIII Reeperet ( soy level 15 de momento :( ) No se porque me marea jugar mucho rato seguido ya me pasaba con el 1...cuando iba solo )

Valdi23

Id: Valdiownu
Ya he entrado en mv4

Starshow

id:Starshow1985

No me sale el clan Mediavida IV ( 4 ni ná! ) :(

1 respuesta
Gory

#186 Pc o Consola ?

Si es PC , el IV no se la verdad si se llego a crear , pero si es asi en MV WARRIORS IV o MV WARRIOR IV , prueba de esas dos formas

Vamos el titulo del hilo se llama asi, es logico que el clan se llame como el nombre del titulo del hilo y no Mediavida IV

1
Mcbou

Es MV Warriors IV pero creo que ya está lleno.

Prava

Hay cuatro clanes llenos y no hay nunca NI DIOS en el discord. Y si estamos, estamos los mismos 10-12 de siempre. Cuando con 4 clanes llenos somos 200.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#189 ¯_(ツ)_/¯

Bueno le falta un brazo pero se entiende el emote xD

1 respuesta
Gory

#189 10-12 dice hahaha , di mejor de 4 a 6 como mucho xD

1 respuesta
Kenseo

#190 Te lo fixeo 🤷

Yo vuelvo hoy a casa, así que adiós portátil y hola sobremesa. Estaré de nuevo por Discord.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#192 desde el movil no me salian los emotes de mv xDD

Eckooo

Yo por estudios me retiro, ya volveré en forma de chapa en un futuro. Echadme del clan para meter a quien quiera estoy en Mediavida II y soy eckooo275

Prava

#191 Lo peor es que también estoy en el discord de N3D (que todavía no he usado, todo sea dicho) y cuando allí son 15-20 nosotros estamos como muchísimo 3 o 4.

En serio, para no participar es mejor no estar en un clan.

1 respuesta
Gory

#195 Yo tambien estoy ahi XD y cuando os vais por la noche miro si hay gente , pero nada solo e estado una vez ahi por la noche

Por lo demas muchas veces tambien esta igual, no te creas

Parece ser que la gente es mas autista de lo que parece xD

BlakkM

Acabo de empezar a jugar soy solo nivel 3 dejo mi Uplay ID por aqui ----> Dre4mShoWz

PeandPe

Yo empezaría ya a limpiar clanes y hacer unificación. En MW1 hay muchos que no son ni nivel 30 todavía. De 10 conectados de media, prácticamente nunca nadie contesta cuando se solicita ayuda o se pregunta si alguien juega.

¿Para qué cojones queréis estar en el clan, si queréis ir de autistas por el juego?

1 respuesta
Jaumeguay2

Igual pasa en el clan mediavida VI solo somos siempre conectados máximo 10 personas

1 respuesta
Alu

#198 #199 Pasa en los 4, pero es jodido por que no tienes ninguna forma de ver cuando se ha conecto alguien por ultima vez.

Yo ya había pensado en ir quitando a los que no son 30, pero es que meternos todos los activos en 1 misma guild no se hasta que punto es factible teniendo solo 50 slots.

A ver que podemos hacer...

Leddah

Hago otro recordatorio a los que juguéis en ps4, tenemos clan de mv y necesitamos gente!

Lokex

yo estoy en el segundo clan y pasa lo mismo, cada vez k entro "Hola, alguien se apunta a algo?" y en estas 2 semanas solo he estado en party de guild 1 vez, creo k para cuando saquen las fortalezas de 8 personas deberia estar un pelin mas organizado, no? Esta semana no se ha desbloquado ni la caja de oro de la poca actividad, estari bien empezar a juntar los k entramos casi a diario, nus vemos

Prava

En el primero exactamente lo mismo. Yo haría una purga del 70% en cada clan y unificaría a todos LOS QUE JUEGAN en el mismo. Si a estas alturas no llevas 40h jugadas no sé qué narices haces en un clan, así lo digo. Un clan es PARA JUGAR CON LA GENTE DEL MISMO. Si vas a estar modo autista y nunca jugar con nadie no estés en un puñetero clan.

2 2 respuestas
PeandPe

#203 Opino exactamente igual. Activos en MW1 y MW2 y los otros para los que quieran estar en un clan porque sí...

Kiwith

#203 Discrepo.

Puedes llevar 100h jugadas pero forever alone.
No veo el motivo de rechazar a alguien por tener más / menos horas que otro

1 respuesta
PeandPe

#205 ¿Y para qué quieres el clan entonces? ¿Para llevarte el cofre una vez a la semana? Seguro que hay clanes para gente que pasa de jugar en compañía...

1 respuesta
Kiwith

#206 Yo solo digo que la gente con más horas jugadas no implica sean los más cooperativistas.

Desconozco el motivo de la gente para pertenecer a un clan pero dudo mucho que sea un cofre con loot que sacas a la vuelta de la esquina

Mtra

Yo no creo que sea tanto cosa de "echar", pero si organizarse, que los más activos quieren estar en el 1o pues me parece bien y todos contentos, pero que los que juegan menos por temas personales/profesionales no tienen porque "joderse sin clan" porque jueguen menos o sin coop por X o por Y

Jaumeguay2

Ahora mismo en el clan 4 estamos solo 2 jugadores jugando de 50 personas , para mi que hagan limpieza lo antes posible para así poner los activos en un clan , esta semana solo hemos conseguido llegar hasta la caja de plata...

3 respuestas
Kiwith

#209 Son las 16:30 de un día entre semana. La gente tiende a trabajar / estudiar.

Muchas veces lleváis todo hacia un extremo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MoRiBuNdO
  • Gory
  • Alu
  • Prava
  • Mcbou
  • -Pr0dyh-

Tags