The Elder Scrolls III: Morrowind

kOnOrZ

Bueno, yo, hasta hoy, desconocia este titulo (solo lo conocia por algún reportaje de revistas de videojuegos los cuales ni me diganaba a leer enteros ^^), hoy he jugado por primera vez, con la traducción que se han currado un grupo de gente (porque solo estaba en ingles), y tengo que decir, que desde mi punto de vista, es el mejor RPG que existe actualmente para PC, antes opinaba eso de la saga Might and Magic, pero este juego me a impresionado realmente.

Te da una libertad para hacer cosas bastante amplia (que coño bastante, vamos, que no puedes follar porque seria de mal gusto para un juego, que si no.. XDDD).

Para la gente que lo haya jugado en ingles les recomiendo que se bajen la traducción: http://morrowind-castellano.latinowebs.com/

Para los que no hayan jugado y esten artos de buscar un BUEN RPG les recomiendo que lo compren o que lo "compren" (ya me entnedeis), porque la verdad es que éste juego no puede faltar en la videoteca de ningun buen rolero ^^

Al que no le guste el juego le regalo una piruleta (pero solo si eres un buen rolero y no le encuentras el punto al juego, sino no vale ¬¬)

Spybreak

a mi es practicamente el unico juego RPG que me gusta. Mas que nada porque esta en primera persona y porque la libertad es casi total. La musica es una maravilla, los graficos se salen y la jugabilidad es exquisita.

A ver is hacen alguno mas similar porque echo de menos un juego asi.

PiRuLeTa

Es ke lo tiene todo: gráficos, sonido, libertad de acción, una trama ke engancha, mucho territorio por explorar.. el juego original es cojonudo, y si le añadimos ke hay miles de mods de todo tipo para descargar, ya hacemos pleno. Ahí os dejo unos pocos (ojo ke algunos necesitan tener la expansión instalada, leed antes de instalar):

Hay mods de todo, yo he puesto de gráficos y sonido, pero hay ke añaden nuevos objetos, nuevas quests, incluso hay uno, ke te añade 3!! nuevas ciudades, y no precisamente cutres.. los adictos al multiplayer ke no juegan por ke "el juego se acaba enseguida" no tienen esa excusa aki, este juego se acaba cuando dejas de instalar mods.
Incluso hay un plugin para ke salga todo el mundo en bolas xd pero ahora no encuentro en link ;(

Kien no lo tenga, le guste o no el rol, debería ir corriendo a conseguirlo (y más ahora ke creo ke está tirado de precio el juego en edición Game Of The Year incluyendo las dos expansiones).

pd: Spybreak, prueba Gothic y/o Arx Fatalis, por este orden, te sorprenderán seguro :)

pd2: en la web oficial de Bethesda, ke es la compañía de los "Elder Scrolls" han celebrado los 10 años de la saga ofreciendo a descargar la segunda parte, pero os aviso ke no tiene nada ke ver, por ejemplo los requerimientos mínimos son un 386 con 4mb de ram xd http://www.elderscrolls.com/downloads/downloads_games.htm#

Urko

no se pq nunca sacaron este juego en castellano , una pena ....

_

Sera cuestion de probarlo

CeX

Urko has leído algo del post? Lo traducieron unos chavales hace muy poco :)

Cyph3r

Yo cuando llegue a Vivec me perdi en la ciudad.

El mundo es enorme me acuerdo que con mi personaje me fui a pata desde Seydan Neen hasta Balmora dios mio llegue medio muerto aunque me sirvio para entrenar xDD.

El mejor juego de rol.

BrUn

#1 hay un mod "partners" creo que se llama, que te deja tener compañeras, y ya sabes... hacer relaciones mmmm xDDDD

Yo aun no tengo el morrowind, dentro de poco lo adquiriré, porque es una PASADA! j0as xD

EDITED: en meristation, en los foros, teneis muchisima información sobre este juego, la traducción, los mods y todo eso.

kOnOrZ

Despues de lo que dice #8 es hora de rectificar: ¡SE PUEDE ACER PRACTICAMENTE DE TODO! eso si, defecar no se puede eh! y seguro que no ay ningun mod pa eso! :D

OverCap

El juego es una PASADA, puedes hacer lo k quieras y el mundo es la ostia de grande, yo soy un asesino/ladron lvl2 y no e comprado nada todo mi ekipo es robado y soy jodidamente rico :D

Tb hay un mod para tener una novia en el juego pero no puedes tener... relaciones xD

PD: aki estan los mejores mods http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=40&cm=192127999_393414_310555&n=1

AzuRe

me poeis pasar link del mod de la compañera plz o alguna pagina de mods q esten todos o algo por favor eske no encuentro :S los que quiero el qe la gente haga cosas como ir a la taberna o viajar y el de la novia... plz decirmelos enga asias :)

LoSKo

lool io creia k ese juego era 1 mierda ia k me lo dieron al comprar la grafika xD, instalando aber k tal es, ta sin estrenar aun

LoSKo

pffff k timo aora no me va bien el cd xD

BrUn

De esta web podrás bajarte la mayoria de mods exsistentes para este fabuloso juego xD www.rpgplanet.com/morrowind

Korso

#12 mmm no lo probastes xq venia con la grafika?... q venga con la grafica no significa q sea malo, con una FX venia el CoD y ese juego... como q no es del bazar de la eskina... xDDD

BrUn

con mi ati me regalaron el rainbow six 3 el nuevo!! si hubiera esperado... me tocaba el HL2 "cachis!"

LoSKo

pos si korso :( xD me lo dieron i lo tenia x ahi tirao, el otro tire a instalarlo i no me leia el video dl principio i no puedo jugar a no ser k me lo descarge xo no se d donde, i x estos foros no se pueden poner las url :S

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • BrUn
  • AzuRe
  • OverCap
  • kOnOrZ
  • _Capone_
  • Spybreak